• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Vale la pena Roblox

    Yo era un Gran consumidor de roblox pero sinceramente ya no me Atrae Mucho

    7 diciembre 2021 21:50 2173
    0

    Para la audiencia que conoce juegos AAA de PC y de consolas, no lo vale.

    - Cuando ya conocen muchos otros juegos, Roblox resulta decepcionante.
    - Sale peor cuando te enteras que varios juegos del catálogo de Roblox son una copia mal hecha de otros videojuegos famosos.
    - Otros juegos no están terminados y nunca corrigen sus bugs.
    - Su comunidad es otro detalle externo e inevitable (considerando que su punto fuerte, son los niños, verán mucha gente molestando en las partidas).

    Si conocen pocos juegos, no tienen otras plataformas de juegos y no les interesa ver varios juegos simplones y sin historia amplia, pues, aún les puede agradar.

    7 diciembre 2021 22:08 2173
    1

    si vale la pena.
    NEGATIVAS
    - te cencura cuando intentas hablar
    -la mayoría de cosas cuestan robux (robux son monedas virtuales)
    -hay hakers en todos lados
    POSITIBAS
    -hay millones de minijuegos
    -puedes hablar con tus amigos
    -puedes tener amigos
    i muchas mas cosas

    13 diciembre 2021 20:29 2173
    1

    Ponele que es un 50/50, pero como todo en un principio esta bien y tal pero te vas abriendo a otras cosas o sentis eso de querer salir de una 'rutina' y vas con otras experiencias FUERA de roblox, es cuestion de tiempo y supongo de como intercalan tus gustos, por mi parte actualmente es de ves en cuando entrar al roblox

    14 diciembre 2021 04:16 2173
    1

    tienes sus cosas malas y sus cosas buenas pero les recomiendo que ignoren a los toxicos, nadie se escapa de ellos, solo ignorenle y jueguen tranquilo, aparte de los bugs y hackers lo unico que hacen es reportar y salirse del juego y entrar a otro, es verdad que siempre hay hackers en CASI todo los juegos, va haber un server donde no hay hackers, yo con mi amigo hacemos eso.

    15 diciembre 2021 14:44 2173
    0

    si vale la pena pero:
    Las cosas que no me gustan son: que se censure a la hora de hablar, Que la mayoria de cosas cuesten robux y algunas personas no tienen la capicidad de comprarlas

    Cosas que me gustan:
    Los juegos
    La cominidad amistosa
    Poder hablar por chat y hablar con tus amigos

    16 diciembre 2021 00:32 2173
    0

    la verdad es que si no tuvieramos que cambiar de juego cada rato para encontrar uno bueno porque roblox tiene muchos juegos pero las otrasp plataformas no

    28 diciembre 2021 08:52 2173
    0

    Vale la pena según lo que estés buscando. Si buscas juegos originales, con tremendos gráficos, con una increíble banda sonora, y muchas cosas así, en Roblox dudo que los vayas a encontrar porque la mayoría de juegos son copias de otros más grandes (Arsenal es sospechosamente similar a Team Fortress 2, por ejemplo). Pero, si dejas a un lado todo esto, te puedes echar unas risas con amigos, o incluso conocer a más.

    29 diciembre 2021 07:45 2173
    0

    Roblox es simple porque fue lanzado para niños especiales, y sí puede que se aya llenado de juegos basura y todo lo demas, pero todabia sigue teniendo juegos grandes que la gente juega mucho, y lo bueno de que tenga copias baratas de otros juegos es que si no puedes jugarlos por alguna razon puedes uscar ese juego en roblox para por lo menos dicimular que lo juegas, o encontrar mas juegos de ese tipo

    29 diciembre 2021 14:17 2173
    0

    bueno si y no ya que roblox al censurar ya casi todo no te premite hablar bien y eso molesta hasta hay un punto en donde escribes cualquier cosa y te lo censuraq mas los niños o juego raros ademas si roblox no llega a hacer nada quizas en un futuro seria muy odiado por sus cosas pero si roblox pueda a llegar pensar en eso si que puede llegar a ser algo bueno y sus buenas actualizaciones aunque para mi un poco molesta la comunidaad ala actualizacion de 2022 razon obvio ahi si los pensaron bien en que vaa ser opcionasl lo que pasa es que la gente doce que roblox se va a arruinar que para mi cosas tontas ya que roblox nos da nuevas cosas como poder incluso hacer exppresiones dentor del juego y mas obvio es mni opinion

    29 diciembre 2021 14:22 2173
    0

    si vale la pena poque no es un juego muy pesado, tiene variedad, puedes hacer lo q quieras etc

    29 diciembre 2021 18:11 2173
    0

    Creo que si, cuando te aburres de los típicos juegos oh estas aburrido, roblox es buena forma de pasar el tiempo aunque muchos sean copia oh directamente tienen bug que nunca arreglan pero desaburre

    30 diciembre 2021 06:04 2173
    0

    pues yo creo que si hay muchos tipos de juego con los que jugar con amigos

    30 diciembre 2021 06:06 2173
    0

    Si vale la pena jugar roblox

    30 diciembre 2021 16:45 2173
    0

    si vale la pena si quieres pasar el tiempo

    31 diciembre 2021 17:36 2173
    0

    yo en 2016 - 2018 era full viciado pero la verdad estos 2 ultimos años ya no me interesa tanto asi que para mi es un quizas

    31 diciembre 2021 18:01 2173
    0

    pues no es mi decision exacta pero para mi solo es un lugar para entretenerse y socializar aun que en veces te censuren el chat por palabras que no son antisonantes

    31 diciembre 2021 19:17 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión