• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Garena FREE Fire

    Garena Free Fire desde que salió en el año 2017 se volvió uno de los juegos más tendencia y populares.


    El juego abarca una gran cantidad de jugadores, creo que superando el 1 millon de usuarios que se divierten con este juego, pero la comunidad de latam no se siente cómoda con la manera de canje del juego, puesto que para tener una skin tienes que tener diamantes y muchas veces no es accesible. Seria bueno que también aya la posibilidad de canjear con oro. La comunidad se ve un poco molesta con ese sentido, ya que al también ser un juego menotizado se puede o se hace ganar dinero a la compañía de Garena, ahora es el momento de que ellos analizen y vean todo lo beneficios que puede ser para nosotros los gamer su juego, y la accesibilidad que está nos daría.
    Esperamos que Garena puede ayudarnos con los reclamos y buscarnos una solución, pero siendo una empresa grande, tiene una exigencia de cumplirnos

    Agradeciermos anticipadamente a Garena por la gracia de poder disfrutar su contenido, pero como va la situación habrá y hay varios cambios de modalidad puesto que no están accesible como ellos dicen.

    Uno de los perjuicios más notables se ven cuando sale una nueva incubadora, un rook royal, y la agenda semanal, ya que muchos quisiéramos poder tener esas atribuciones pero lo se puede por el costo excesivo de los diamantes.

    Garena Free Fire, es un juego de 50 jugadores y que todos buscan poder hacer el BOOHAY puesto que así sumas puntos y llegas a rangos mas altos como a heroico, y gran maestro lo que la mayoría busca, y además tiene diferentes formas de juego como duelo de escuadras donde se te empareja con otros 4 jugadores y es una batalla de igual a igual, y también de busca llegar a rangos más altos, esta el lobo solitario, que es igual que el duelo de escuadra pero está con la diferencia de que se puede jugar de uno solo o de dos, entrenamiento donde usted va a practicar con las demás armas y poder ter más habilidad, también tiene zona social y un sito para poder conseguir nuevas amistades, y juegos privados llamados sala donde también se enfrenta de par a par con la finalidad de tener la victoria.

    Están las mascotas que tienen diferentes habilidades, el pingüino te da la facilidad de darte 2 paredes por su carga, el águila te da la habilidad de tu poder ser el rey de los cielos, el zorro tiene la habilidad de darte PV, el pou de marcar y ser bonito, el gatito te da la habilidad de acompañamiento y de mucho mucho amor. 

    Las armas evolutivas son los que más costos tienen, eta la M1014 que es una escopeta que pega fuerte, La XM8, la AK Dragon, SCAR TIBURÓN, UMP, MP40cobra, que cuando tienen su máximo nivel son muy fuertes y capaces de derrotar al enemigo invisible. 

    3 diciembre 2021 14:27 2117
    3

    Yo lo jugué, en si el juego es bacán, pero lo que lo daña a veces es la comunidad toxica y los hackers.

    7 diciembre 2021 01:05 2117
    0

    su comunidad es toxica y la verdad esque a pesar de jugarla chavales de 20 años es muy cringe
    ejem: * por cada kill le chupo un "XDs" a mi prima" o videos asi y tienen como 20 años los tipos xdddy al articulo le faltan cosas imagenes , etc...
    Edit: creo que es "pay to win"

    7 diciembre 2021 11:21 2117
    0

    Le faltan fotos y ademas es paytowin xd

    7 diciembre 2021 13:26 2117
    1

    aparte de ser paytowin, los eventos se repiten y las cosas raras te las regalan poco tiempo despues de aver sido vendidas

    13 diciembre 2021 15:24 2117
    0

    El free fire antes era mejor, ya se ha convertido en pay to win

    13 diciembre 2021 22:53 2117
    1

    xd despues de 3 años sigo vicio en este juego :v no puedo dejarlo efe

    13 diciembre 2021 23:11 2117
    0

    Free fire esta sobrevalorado en mi opinion a mi no me gusta por que al disparar se apunta solo , pero esta bien hecho el juego

    13 diciembre 2021 23:46 2117
    0

    free fire es puro paytowin,ademas garena con los hackers no les hace caso y poca mente alos que lo juegan

    14 diciembre 2021 00:24 2117
    0

    Free Fire Es Demasiado Pay to Win ya no te tocan los Diamantes en los árboles ahora hay un hack legal y la gente con dinero le gana ala gente que no tiene dinero eso ya es injusto de parte de Garena

    14 diciembre 2021 02:23 2117
    0

    creo que los juegos online son de los mejores y free fire no es la excepcion pero si nos dan premios como oro y ropa mala y esos de escaners y mas de esos cosa que es muy dificil que nos salgue por eso reclammos esto de que tenemos que recargar muchos fiamantes es como 7n abuso a los mas pobres y estafar a los mas ricos.

    14 diciembre 2021 02:32 2117
    0

    rippeo el pibe le pusieron su articulo en el foro XD

    14 diciembre 2021 02:34 2117
    0

    no me gusta para nada este juego en especial por su comunidad y graficos

    14 diciembre 2021 03:40 2117
    0

    la verdad el juego es mi vida ni un dia me pierdo para entrar en los eventos mas inportantes es cuando recargo para mi todo es lo mejor ay muchos comentarios negativos pero ami no me intereza y creo que a garena menos lo que me gusta esque garena ase colavoraciones con artistas y con youtubers que juegan free fire...

    14 diciembre 2021 16:34 2117
    0

    free fire siento que es buen juego pero al haber tantos niños que juegan su comunidad esta fea

    17 diciembre 2021 22:06 2117
    0

    ah los que no le gusta el free fire no comente esto es un hilo de free fire a mi me gusta por cuando juego con amigos

    22 diciembre 2021 03:02 2117
    0

    naaa free fire es bien zzz, nada que ver otro batle royal que ni idea por que se volvio famoso xd

    22 diciembre 2021 03:04 2117
    0

    A este juego le he dedicado muchisimas horas de viciada, y no me arrepiento de nada, todas las horas de entretenimiento con mis amigos, todas las risas y los cabreos por trollear al final de la partida. Ahora por decir que juegas al free fire te llaman niño rata pero todos hemos pasado por esa etapa. Un juego que me ha salvado de muchas horas de aburrimiento. Este juego es un 10 de 10.

    19 enero 2022 00:14 2117
    1

    sin duda este articulo tiene muchos dislikes ya tiene muy pocas imagenes y pues el juego tiene comunidad toxica

    19 enero 2022 00:27 2117
    0

    yo lo jugue pero sinceramente,no me gusto xd no tiene graficos tan buenos como otros juegos pero no digo q es taaaan mala la calidad, ademas tiene una comunidad muyyyy toxica :v

    19 enero 2022 05:18 2117
    0

    estoy viciado con el free , me entretiene mucho y por eso estoy aqui xdxd

    19 enero 2022 08:45 2117
    0

    Genteel free es la ostia me gusta dar todo rojo pero en clasificatoria soy un bot xd

    19 enero 2022 13:51 2117
    0

    creo que free fire es bastante divertido si lo juegas con amigos aveces la gente pueder muy toxica sin embargo creo que es un juego muy bueno

    21 enero 2022 02:45 2117
    0

    Free Fire es un juego muy bueno pero en estos momentos ha tenido una parte que son re toxicos

    9 febrero 2022 00:23 2117
    0

    Es un juego cooool muy muy divertido y lo recomiendo

    10 febrero 2022 23:31 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión