• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como hago para recibir la cantidad de GA dichas por descargar Opera GX a pesar de ya tener el navegador descargado?

    Hola!, soy yo de nuevo, tengo una duda "Como hago para recibir la cantidad de GA dichas por descargar Opera GX a pesar de ya tener el navegador descargado?" por que lo he descargado de nuevo y no me dan las gemas y he visto los comentarios y suelen ser "Esta cantidad de gemas por descargarlo" o "es recomendable hacerlo" y a pesar de hacerlo no consigo obtenerlas y para ahorrar respuestas no dice "New users only/Solo nuevos usuarios" asique me aria falta un poco de ayuda.

    2 diciembre 2021 17:53 2119
    0

    He intentado hacer la misma mision pero no he recibido la cantidad de GA que mencionaban, una desventaja es que la mision se verifica "automaticamente" aunque no funcione, seria mejor que se pudiera completar como una mision de un juego normal.

    12 diciembre 2021 05:17 2119
    0

    Aunque no ponga lo de "New users only/Solo nuevos usuarios" si ya te lo habías descargado alguna vez no te van a dar gemas.

    12 diciembre 2021 10:11 2119
    0

    Para todos aquellos que no les den las gemas, ami afortunadamente me las dieron con el bonus y todo eso. Tan simple lo que hice fue ir a link que ofrece gamehag, descargar el navegador, configurarlo una vez iniciado y estos dias llevo manejandolo bastante bien. Buena suerte a aquellos que no reciban las gemas.

    12 diciembre 2021 12:44 2119
    0

    Según he leído de usuarios que han conseguido las gemas suele tardar de 7 horas a 2 días. Así qué toca esperar y tener paciencia. yo hice la misión anoche y todavía no me han llegado las gemas hará como 12 horas que hice la misión pero bueno es normal que tarde. Paciencia y suerte!

    12 diciembre 2021 21:59 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión