• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    no pierdas tu nivel... . en gamehag

    Si espameas en un chat de esta manera lksjhdf, alguna persona te va a denunciar y los moderadores te bajaran de exp👎

    Si dices cosas sin sentido por ejemplo están preguntando como conseguir promocodes en roblox y alguien dice en los comentarios "hola como estas" también te bajaran la exp👎


    Y trata de decir cosas que a la gente les ayude e interes👍

    Trata de hacer tus propios hilos, trata de que no sean tantos de pregunta👍

    Escribe máximo 4 hilos y escribe en 2 comentarios👍,ya de ahí no te darán mas exp y corres más riesgo de que te bajen de nivel👎

    Si tu hilo es demasiado largo prueba a crear un artículo con eso, la mayoría de artículos son enviados al foro pero de todas maneras te dan exp y gemas más de 30 si te va bien👍👍👍

    30 noviembre 2021 14:00 2173
    1

    Comentar mucho NO hace que la gente pierda nivel solamente después de 5 comentarios no reciben experiencia.

    Yo no recomiendo estar creando hilos si solo lo van a hacer para subir de nivel y más si ya obtuvieron el nivel 3, ya que con los demás niveles no van a desbloquear nada y entre más nivel tenga más complicado se vuelve subir al siguiente.

    Este hilo puede ser considerado spam porque no estás aportando nada nuevo al tema.

    30 noviembre 2021 16:50 2173
    0

    yo solo quiero conseguir gemas del alma rapido ya que no tengo solo 23 gemas del alma

    30 noviembre 2021 17:29 2173
    0

    Muy bueno gracias, ya creo que sé porque bajaba de nivel xD y si se preguntan que tiene que ver con roblox, yo creo que es porque la mayoría de gente esta aca por los robux xdd

    1 diciembre 2021 04:04 2173
    0

    es bastante complicado subir el nivel, pero se puede conseguir yo en poco en poco estoy subiendo y si, a veces me bajan la exp pero osea tampoco me bajan demasiado, los comentarios que daran exp son 5 al dia, y no te daran mas, tendras que esperar 24 horas para que tus nuevos comentarios ganen exp, ya me falta poco para nivel 3 espero poder llegar antes de el 15 de este mes

    7 diciembre 2021 17:57 2173
    0

    no se por que, Ahora todos los dias llego a un 70% para subir al nivel 3, pero al dia siguiente estoy como ahorita, al 32%, todos los dias comentando y ver si gano xp, y en cierto punto dejo de ganar XP, y otra vez al dia siguiente tengo solo 22% :/

    7 diciembre 2021 19:45 2173
    1

    ....esta bien pedir consejos como estes pero no en foros, todos hacemos un hilo por una razon, pero esta no es una razon por la que hacer un foro no tiene nada que ver con la pagina

    8 diciembre 2021 01:15 2173
    0

    Cuando se considera que es Spam?
    Me bajaron de nivel por "Spam" en los foros y no entiendo en que.

    17 diciembre 2021 03:15 2173
    0

    concuerdo con el desconocido no tiene nada que ver con roblox, pero igual grax por mantenernos precavidos de eso xd

    17 diciembre 2021 05:31 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión