• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Murder Mystery 2 - Roblox

    Murder Mystery 2 traducido al español como "asesinato misterioso 2", es un juego de roblox creado por el usuario Nikilis, el 18 de enero del 2014, el juego trata de misterio como su nombre lo indica, aunque sus jugadores no son nada sigilosos, este juego cuenta con niveles. En este artículo te voy a contar lo principal sobre este juego, sus jugadores, armas, mascotas, trucos, estrategias, poderes, objetos, especiales y mi opinión.



    Jugadores:
    1. Murderer: Este es el villano del juego, su objetivo es matar a los inocentes y al sheriff en el menor tiempo posible sin ser descubierto. 
    2. Sheriff: Este jugador tiene que salvar el día, su objetivo es cuidar de los inocentes, descubrir y matar al murderer. 
    3. Inocentes: Los inocentes tienen que ir con cuidado y no acercarse mucho a los demás, si es posible algunos se esconden, pueden descubrir al murderer y avisar para que el sheriff lo mate.
    Códigos De Roblox Murder Mystery 2 - Enero De 2021 - Game NewS
    Armas: 

    - El murderer cuenta con un cuchillo y el sheriff con una pistola que se pueden comprar en la tienda en cajas con dinero que se recolecta en el mapa, hay mucha variedad y modelos de armas que te salen al azar. (desde común hasta legendario)

    ACTUALIZACION SEASON 1* Y CASI ME TOCA | MURDER MYSTERY 2 | ROBLOX - YouTube  
    Mascotas: 
    Al igual que las armas, las mascotas se compran en la tienda y te salen al azar, por épocas especiales como navidad y Halloween salen nuevas mascotas. 

    Bundle | MM2 Common pets - In-Game Items - Gameflip
    Trucos y estrategias:
    - Mis trucos para mejorar en este juego serian.
    1. Practicar bastante, la practica hacer al maestro especialmente si quieres mejorar como sheriff o como murder. 

    2. Intentar recolectar la mayor cantidad de monedas mientras estés en el juego para poder ganar más dinero y comprar cosas.
    3. Si te toca ser murderer lo mejor es matar sigilosamente sin que te descubran al principio.  
    4. Intenta no acercarte mucho a las personas porque puede que ahí esté el murderer. 
    (estos trucos los uso yo y me funcionan para subir más rápido de nivel)

    Poderes del murderer:
    - Estos poderes te ayudan mucho cuando eres murderer. Estos poderes se adquieren en la tienda. 

    1. Invisibilidad: Este poder te permite ser invisible pero por muy poquito tiempo.
    2. Ninja: Quita el sonido de cuando matas a alguien, así los jugadores no se dan cuenta.
    3. Rayos X: Te permite ver a través de las paredes por poco tiempo, así pudiendo encontrar a los jugadores que faltan.
    4. Velocidad: Te proporciona un tanto más de velocidad por un determinado tiempo.
    5. Tirar cuchillos rápido: Este poder te permite tirar el cuchillo más rápido a larga distancia.
    (Hay más poderes pero aquí puse los que más uso y los que me parecen mejor)

    Roblox Murderer Mystery 2 All Perks - Kill Script V3rmillion

    Objetos: Hay objetos como pizza, helado, peluches, globos, etc. Que se compran en la tienda, algunos con monedas y otros con gemas:

    Especiales:
    - Tanto en navidad, como en Halloween, el juego saca especiales donde hay disponibles armas nuevas, mascotas nuevas, en estas épocas también hay mapas nuevos, etc. 

    Zyleak / Quinn 在Twitter 上:"???? The Murder Mystery 2 Christmas event is out!  What do you think of the new limited time Workshop map? ???? Play it here:  https://t.co/SuY56GTjSm @NikilisRBX @Roblox @



    Mi opinión sobre el juego: Para mi este juego es muy divertido, más que ser misterioso da adrenalina, es uno de mis juegos favoritos de verdad lo recomiendo.

    29 noviembre 2021 19:32 2117
    0

    murder mystery siempre a sido un gran juego pero en sus antiguas actualizaciones ahora el juego es un poco toxico por los jugadores por ser de altos niveles, campean mucho los murder, conseguir monedas es dificil ya que toca estar alejados de muchas personas y demas cosas en mi opinion es un buen juego pero igual no es el juego que me gustaria jugar siempre

    1 diciembre 2021 22:05 2117
    0

    es un buen juego aunque con el tiempo se puede volver repetitivo

    16 abril 2022 22:08 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión