• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Cual es tu personaje favorito de Diablo II?

    Hola a todos/as. El Diablo II es y fue siempre mi juego favorito y con motivo del nuevo lanzamiento de me ocurrió crear este hilo para hablar de sus personajes. Mi personaje favorito es la Hechicera o "La Maga" como siempre le digo y mis poderes favoritas son la "Bola de fuego" y el escudo de hielo. Quiero saber que personajes prefieren ustedes y sus habilidades más usadas.

    28 noviembre 2021 20:44 2119
    0

    Mi "personaje" favorito (en realidad son clases) es el Paladín.

    29 noviembre 2021 01:39 2119
    0

    Gracias por aclarar y por participar del hilo. Espero que pronto se sumen mas comentarios.

    29 noviembre 2021 13:45 2119
    0

    En ese juego suelo seleccionar al Nigromante, la Amazona y el Paladín.
    La versión nueva la he visto con VTubers y me parece muy elegante, pero tiene una rara censura en las vestimentas.

    Con el Guerrero he intentado avanzar más, pero sus habilidades se van haciendo poco útiles contra hordas de enemigos elementales.

    29 noviembre 2021 15:56 2119
    0

    Agradezco la participaciòn en el hilo pero, por favor eviten hacer comentarios a manera de burla. Si nos les interesa el tema mejor busquen uno que sea de su agrado para comentar allì. Muchas gracias a todos/as.

    30 noviembre 2021 03:29 2119
    0

    Jugué mucho con todos los personajes, pero quizás a los que dediqué más tiempo fueron al paladín, me gustaba jugar con sus auras y combinar ataques y defensas cuando jugaba en grupo, y la amazona, normalmente con la rama de habilidades para el arco.

    Reconozco que cuando jugaba no sabía como encajar bien las piezas de los sets que tenía para combinarlos con las habilidades correctas y los legendarios que tenía, así que nunca llegué a jugar con personajes realmente fuertes. En el Diablo 3 la cosa ha cambiado mucho en este sentido y me he hecho fallas 130 en solitario con mis personajes... hasta que me aburrí y lo dejé.

    30 noviembre 2021 03:49 2119
    0

    Bueno, al parecer por ahora todos se inclinan por el Paladìn. Veremos si aparecen comentarios de jugadores que hayan avanzado bastante con otras clases.

    30 noviembre 2021 10:55 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión