• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La comunidad de Roblox es muy tóxica como se dice

    Se va a hablar sobre como la comunidad tiene cosas malas y como podria cambiar y mejorar


    1. ¿Cómo la comunidad de Roblox se ha dañado con el tiempo y será cierto?


    Estamos hablando de una plataforma de millones de jugadores al año y como cada persona tiene intereses diferentes comenzaremos

    Con el jugador normal que entrar para divertirse y entretenerse y que no hace ningún mal para los otros jugadores y continuaremos,

    Con el típico jugador que es un troll y solo sabe molestar y no hára gran cosa como el siguiente que son los, 

     Jugadores que usa “hacks” para tener mejoras en ese juego en particular y arruinar la partida de los demás jugadores en ese servidor y juego.


    Continuando ya con lo peor de Roblox serian los “oders” o mejor dicho los niños que andan buscando pareja en los juegos,


    Gran parte de las personas creen que eso es lo más malo de la comunidad, pero no es asi, ya que si por muy mala suerte te encuentras con.


    Los juegos “condo” yo creo que varias personas saben que es y como es su funcionamiento y si tú no sabes te daré una breve explicación,


    Los juegos “condo” son como “condominios” pero el lado malo de estos juegos es que puedes hacer actos muy “perversos” y “asquerosos”
     
    Ya creo que varios conocieron el caso de la niña que la dañaron en el juego y que puede llegar en cualquier momento a pasar o ocurrir eso denúevo 


    ¿Recuerden que la comunidad de Roblox se rige gran parte por niños de 7 a 12 años entonces ustedes piensan que esto se vería bien si un niño ve esto?

             Recuerden que  para mejorar la experiencia podemos reportar este tipo de juegos, reportar a esos jugadores que usan "hacks"

    Además podemos apoyar a los desarrolladores que vienen comenzando en Roblox para que mejoren y hagan cosas increíbles.

    También recuerden que estar insultando a alguien solo porque su avatar es emo o cosas así no está bien, ya que es un estilo que está muy fuerte en e Roblox además de que criticar a alguien por su vestimenta está un poquito bajo

    Esto lo digo yo desde mi experiencia con una amiga que se viste así y la pasaban insultando y no está bien, ya que cada persona tendrá un estilo “único”

    En sí la respuesta la tendrían ustedes yo con mis 5 años jugando Roblox yo creo que no, ya que puedes conseguir amigos y además de la diferencia de juegos que hay y que hay para todos los tipos quitando las cosas malas de los años y como evoluciona cada vez y con esto termino muchas gracias por leer

    Y recuerden la comunidad la creamos nosotros como jugadores entonces no dejemos que estos tropiezos arruinen la diversión y el entretenimiento que nos da Roblox

    28 noviembre 2021 12:03 2117
    1

    un ejemplo de toxicidad seria, ven a alguien con un estilo diferente y lo llamam "edgy" o "emo" como si fuera un insulto cuando no lo es, esa gente está por todas partes

    28 noviembre 2021 14:33 2117
    0

    Yo tengo mi skin con las cosas gratuitas que tiene Roblox, ya saben "la cara de mujer" etc. varias personas ya me han ofendido diciendome pobre y noob y lo unico que hago es ignorarlos, porque se que son inmaduros por ofender a alguien dentro de un videojuego xd

    28 noviembre 2021 19:12 2117
    0

    porque decis q es toxia?? la gente es super buena onda yo soy de la comunidad de roblox y (creo) q soy bastante a mable pero claro si nos molestais claro q no seremos amables ademas yo solo estoy aqui por roblox xd porque quiero conseguir robux pero no puedo subir de nivel y aunq necesito nivel tres pero bueno si puedo creo q voy a comparyirlos con una amiga porque ella tambien tiene pero es muy dificil conseguirlos

    28 noviembre 2021 21:25 2117
    0

    El problema no son las clases de individuos que pueden haber en la plataforma u comunidad, sino que el principal obstaculo que impide que ROBLOX mejore, son los mismos usuarios, ya que estos son los que causan muchos de estos conflictos. Muy buen artículo :)

    29 noviembre 2021 00:44 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión