• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

el block city wars

que onda gente hoy estamos en nuevo articulo para que lo lean, ojala lo acepten hoy voy a hablar de un juego que es como minecraft pero con armas, autos, y ciudad, que me no me lo rechacen como el gamezfull acéptenlo pls

bueno ya me callo y empezamos 

bueno empezando el juego es como gta 5 como podéis ver arriba ???? en la imagen aparece el Trevor, Franklin y el Michael Jackson, bueno diré primero lo que puedes hacer y luego los mini juegos y asi sucesivamente, empiezo por el personaje, te creas una cuenta con un nombre raro o simple y una clave vas al inicio, en la la esquina superior creo por que no me acuerdo das clic en la cabeza que se parece a una de minecraft y hay es donde eliges tus cosas preferidas como skin, armas, melee, autos, bombas, armaduras
    dDGxHfCjbtyLrAryxlXAHxXTYEcPjm.png  

hay esta las skins en la izquierda se ve los autos, armaduras, armas etc. Voy con lo de los autos, hay camionetas, impalas, clásicos, autos payaso, taxis, raros, pesados, también hay motos y lo mejor tanques pero son bastante caros, aqui hay unas clases escape, bugatti, impala, chevlon amigo, Lamborghini, Ferrari, carreras etc.
    yEHsozVclUcnXwROGyriBXjYTMOuWc.png 
    entre otros que no podéis comprar como helicópteros y barcos o se encuentran en los mini juegos o en la ciudad, ciudad es bastante grande tiene misiones como las de la saga de gta, pero solo te las da un tipo muy grande en uniforme la misiones empezaran siendo bien fáciles pero a medida que avances aumenta la dificultad, también hay npc, personajes que se mueven solos hay policías, bomberos, jugadores de futbol y también cuenta con bandas como el grove street o los ballas que te atacaran, tiene una base militar donde triste mente tiene negado el acceso pero a quien le importa uno se entra y ya obviamente habrán militares con armas que llegaran en tanques, camiones y autos con armas como ak-47, m16, scar, glock y revolver ???? pero como aqui todos somos crack y pros lo mataremos, también hay helicópteros y cazas pero solo se pueden coger los helicópteros y aviones que no son de la base, la ciudad cuenta con una ciudad de tanques y una zombies obviamente yo haría  vestido como la swat por son bastantes zombie y también hay un jetpack con que puedes volar al infinito y mas haya okno bueno ahora si estoy con los mini juegos en la esquina inferior un botón verde que dice to battle o ir a la batalla hay aparece el menú de juegos
    8wibfJkBy50ZHDStxn722iHz5uM3Tk.jpg
    hay están lo juegos solo con bajar aparecen el resto de los juegos
    B5ARgIjEXwg7gXIlpbuog7xLCHPS2g.jpg

hay pelea por equipos, pelea gratis, misiones simples, battle royale, team shooter, zombie Rush, guardias vs prisiones, parkour, pelea de robots, rocket ball, pixelmon, tank clash etc. también puedes tener amigos, premium, ser millonario, el juego es online, ahora pasamos con información del juego fue sacado solo para Android y para iPhone, pero se puede jugar en pc con el bluestacks pero toca tener un pc que lo corra, fue desarrollado por lora flora en la play store tiene 4.0 es gratis fue lanzado el 13 de noviembre del 2015, pues en mi opinión es un buen juego en resumen una especie de gta 5 con el motor grafico de minecraft con cosas mejoradas, como no juego hace rato no se si tiene nuevos modos de juego, nuevos autos, armas no lose
    del 1 al 10 yo le doy un 8 por la buena jugabilidad y los modos de juego

bueno aqui es donde tristemente termina el articulo léelo crack dame tu opinión y acéptalo 

26 noviembre 2021 19:45 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión