• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    como jugar un juego en steam?

    ya canje el juego en steam pero no se como lo puedo jugar

    26 noviembre 2021 13:11 2119
    1

    yo siempre cuando canjeo un codigo de juego se instala solo y luego voy a mi inventario y lo juego asi siempre hago cuando quiero jugar un juego porque no lo intentas? si no funciona deverias buscar videos en youtu aver si te ayudan

    26 noviembre 2021 20:02 2119
    0

    Debes descargar e instalar en tu ordenador Steam, eso te permitirá acceder a tu biblioteca e instalar cualquiera de los juegos que tengas ahí así como cualquiera de los cientos de juegos Free2Play que hay en el catálogo de Steam.

    Si ya tienes instalado Steam, estás logueado con tu usuario y contraseña y has activado la clave simplemente abre Steam, ve a tu biblioteca y selecciona el juego que quieres instalar.

    26 noviembre 2021 20:15 2119
    0

    tienes que ir a biblioteca y na mas y ahi esta todos los juegos que compraste y canjeaste

    27 noviembre 2021 04:35 2119
    0

    Descargando el instalador de la web en ya la app hay un monton de juegos tanto gratis y comprados, ademas de los descuentos, sin duda usar steam es muy bueno.

    30 noviembre 2021 20:58 2119
    0

    vas a steam, vas al juego que queres jugar, y le das click en un cartel verde enorme que dice, JUGAR

    30 noviembre 2021 21:21 2119
    0

    Para jugar un juego en steam tienes que tener la aplicacion en tu escritorio para acceder a la biblioteca y instalar/jugar juegos comprados o canjeados

    10 diciembre 2021 19:54 2119
    0

    Para poder jugar un juego reclamado o comprado puedes acceder a la seccion de biblioteca (obiamente deberias de haber iniciado sesion antes) y luego encontraras tus juegos reclamados o comprados, solamente queda descargar y disfrutarlos!

    11 diciembre 2021 00:14 2119
    0

    deberias ir crear una cuenta y buscar el juego que te guste y luego lo descargas en la biblioteca

    11 diciembre 2021 00:24 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión