• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    BRAWL STARS

    Este es un juego para mobiles desarrollado por Supercell y lanzado globalmente en 2018con temáticas simples y un cuidado en el apartado visual, con un control básico en el juego.


    De que trata que se tiene que hacer para que se logre el objetivo  que es ganar?  

    bueno  aquí te lo explico  primero debes destruir las cajas que contienen cubos de fuerza que te otorga mas vida y daño que te pueden ayudar a ganar  si obtienes los suficientes  cubos de fuerza es casi imposible que pierdas NcCt73THQacB74Eexh79MxPmRpDUY4.jpg

    Pero también esta un aspecto molesto los camperos: son jugadores que solo se quedan dentro de un arbusto esperando que otro jugador este a baja vida y matarlo un ejemplo es este.hV4yIAuLrsOhyeficSRoShQP2ffgQb.png 
    Lo mas molesto que puede pasar es que gane la partida y se lleve la victoria con este tipo de juego pero bueno sigamos...


    También los que hacen team en una partida solitaria que es muy molesto ya que no puedes enfrentarte a ellos solo tu así que debes hacer de otros tipo de juegos sucios también como camper un ejemplo es este :
    MI3O0WDJ15PfmZ2xsKQ9OS9kDD2Hyj.jpgA qui podemos apreciar a 6 jugadores haciendo equipo y una   shelly campera
    Ya que se aproxima la primera guerra de clubs les explicare un poco se trata de jugar partidas para que tu club este en primer lugar y así obtener mas recompensas  mientras mas subas de lugar mejores serán las recompensas como monedas del club  skins y otros objetos que te servirán para poder avanzar mas rápido en el  progreso tambien añadieron mas niveles y otros items para hacer a tu personaje favorito mas fuerte .



    Hablemos de el torneo mundial de este juego en este importante evento podras recibir un bellisimo aspecto gratis se trata de jessie gattita o felina ya me olvide pero la podrás obtener solo mirando en la pagina https://event.brawlstars.com/ no se preocupen es una pagina oficial de supercell  esta skin cuenta con caracteristicas especiales efectos especiales en los ataques pero también recibirás otras recompensas. KxPCdCLRzZ7gmyTZQ9KwZ62UyedPoP.jpg
    La mala noticia es que si vives por latam  el evento sera a la madrugada de el 26 de noviembre asi que si quieres obtener las recompensas tendras que despertarte muy temprano asi que si quieres conseguir las recompensas tendras que ponerte un despertador despues de esto es relleno :v.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................hasta aqui gente adios<3

    25 noviembre 2021 18:09 2117
    5

    muy bueno, tristemente lo tuve que dejar de jugar por que en las partidas me daba lag y me duro bastantes dias hasta que me aburri y lo elimine

    27 noviembre 2021 19:42 2117
    0

    Este juego lo comence a jugar descargandomelo por un vpn, y le he echado un monton de horas, Pero todos mis amigos me duplican las copas :(

    16 enero 2022 16:49 2117
    1

    Gente avese me gusta y aveses me da ganas de eliminarlo ,por los malditos que se desconectan en liga estelar >:c

    17 enero 2022 23:10 2117
    1

    antes lo jugaba como hace 1 año despues de remodelarlo en orizontal :v



    18 enero 2022 19:50 2117
    1

    Acabo de jugar una partida y me han destrozado, con uno de mi equipo afk...
    Es un juego maravilloso el que me ha dado muchas alegrias y cabreos jejeje

    18 enero 2022 20:40 2117
    1

    bueno no lo c creo que es un juego que lleva tiempo muy bueno para pasar el rato :v

    18 enero 2022 23:30 2117
    0

    Muy buen juego lastima los emparejamientos, los problemas de red, y tambien me anda mal en el celular.

    28 enero 2022 01:57 2117
    0

    un gran juego, tengo casi 10K copas, anashi, juego desde hace mucho tiempo, soy veterano, en tiempos me aburría y lo dejaba y luego me daban ganas de volverlo a jugar y así xD por eso tengo muchas

    30 enero 2022 14:03 2117
    0

    Es un gran juego y me fascina pero es mucho mas divertido jugar con los amigos

    31 enero 2022 20:16 2117
    0

    estaba bonito sigue asi

    1 febrero 2022 16:57 2117
    0

    Este juego es muy bueno para ser sicero hay variedad de enventos

    2 febrero 2022 00:09 2117
    0

    me encanta ese juego jejejej

    2 febrero 2022 00:17 2117
    0

    me encanta brawl stars, casi nunca me va lag, me gusta muchisismo y me divierte

    7 febrero 2022 15:46 2117
    0

    me he dado cuenta que llevo tiempo sin jugar, adquiri 3 pases de batlla al full, he invertido pasta... creo que volvere a jugarlo, meguistaba mucho no recuerdo porque deje de jugarlo

    8 febrero 2022 03:35 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión