• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    [Parte 2] Juegos Que Perdieron Futuro

    Hola! A mucha gente les gusta mis artículos así que hoy día vengo a explicar de otros juegos que hubieran tenido futuro...ESPERA! nonono no son juegos que tenían futuro pero los creadores no lo apoyaron, SINO son juegos que MERECIAN ser vistos por la comunidad por sus HERMOSOS GRAFICOS!


    Hola! SI, soy Jesus8886 de vuelta y vengo a presentarles la PARTE 2 de los juegos pero esta vez, juegos que no fueron apoyados por parte de la comunidad a pesar que sus gráficos y su jugabilidad son re buenas lamentablemente...comencemos!

     

     

    1.-  Roblox Titanic

    6AkJGOjKYaGHsRv9pN0SKmghskoz92.png

    roblox Titanic imagino que todos sabrán la película de Titanic así que imagino que sabrán de que trata este juego no? bueno, para los que no saben el juego trata de que automáticamente estamos en un barco gigante y que todo va bien hasta que el barco tiene unos choques y se destruyo lo cual el juego trata de que tenemos que sobrevivir en ese barco y escapar con los botecitos para sobrevivir, un juego muy interactivo la verdad pero sus gráficos, sus gráficos, SON MUY BUENOS! la jugabilidad muy buena! ciertos bugs peor no es para tanto la verdad es un juego muy buenísimo que debería haber tenido 1M de likes y mas si es posible pero me apena que la comunidad se haya olvidado de este juego y ahora no juegan muchas personas este juego :(, bueno quedara en nuestro recuerdo uwu.

     

    2.- Flee The Facility

    xSNVKmjy8foQCzu9Mme0EjwRyPOL4C.png

    Flee The Facility es un juego que al principio me quede con la boquiabierta porque era un juego tan espectacular... pero hablaremos de como se trata, el juego trata de que somo 5 o 6 o tal vez 7 personas que intentan escapar del lugar hackeando las computadoras porque un hacker o una persona malvada (o como se llame) nos tiene que atrapar y nos congela, por eso su juego es muy bueno! y como ven tiene 1M de likes aunque lo que me apena es su comunidad... la comunidad de Flee The Facility fue decayendo y decayendo, lamentablemente ya no llega a las 10k de personas que juegan y quede como triste, ¿Por qué la comunidad dejo este juego? bueno, la verdad es que dejaron el juego, y hasta lo deje yo, porque estoy y estamos aburridos de los mismos mapas, ahora es imposible que gane el hacker o el malvado, la probabilidad que nos toque es menos de un 1% y el vip le toca mas algo injusto, etc ,etc. lamentable :(. aunque será otro recuerdo mas uvu.

     

     

    3.- Amongst Us

    Sob0VQahrb8fRHBw8JxjexAz65j4LV.png

    Amongst Us...La primera vez que supe de este juego solo tenia 18k de likes...me acuerdo muy bien como era este juego, era tan bueno que la cantidad de personas que jugaban era a 20k o 30k! pero, ¿Qué paso con Amongst Us? bueno la verdad es que antes los emparejamientos eran buenos pero ahora no, literalmente si tienes suerte te toca impostor casi siempre, lo cual solo pasa al 1% de los jugadores de todo los servers, y si no, te toca te toca impostor cada 20 partidas lo cual es lamentable :(, otra cosa es que antes TENIAS la probabilidad de tener un sombrero legendario osea skin, pero ahora la probabilidad es el menos de 1%! ósea que si tienes suerte lo consigues y si no, todos tus ahorros no te sirvieron nada en vano, su jugabilidad esta empeorando porque siempre que juegas te toca con: personas que no dicen nada en la partida, juegas con otros idiomas como portugues, ingles y casi nunca español, y ahora si la gente quiere hay un bug que el impostor no mata a nadie y se quedan en la partida por siempre, o los AFK no hacen nada y por culpa de ellos perdemos como tripulantes FUE UNA GRAN RAZON POR LA QUE LA GENTE ABANDONO EL JUEGO, aunque sigue siendo uno de mis juegos favoritos, ahora me serán como recuerdo :(.

     

     

     

    Bueno Gente aquí demuestro que estos juegos tenían mucho apoyo del creador pero ya fue ya, pero denle alta calificación al articulo me seria de mucho apoyo muchas gracias

     

     

    -Hecho Por Jesus8886

    24 noviembre 2021 21:23 2117
    2

    el titanic roblox, es un juego que tiene un gran potencial, lo malo esque no mucha gente lo juega, por la misma razón que no saben de su existencia, ahora la mayoria de gente solo juega los juegos populares...

    25 noviembre 2021 00:05 2117
    0

    urbis, ese juego realmente es una leyenda, pero la gente opta por jugar juegos basura como adopt me y meep city que no tienen nada de interesante

    25 noviembre 2021 14:57 2117
    0

    A mi me gusta mucho titanic roblox
    Parece muy real y es divertido porque se siente como un role play (no se si me entienden)

    25 noviembre 2021 15:46 2117
    0

    flee es un juego muy bueno, te lo super recomiendo aunque muchas personas no lo conocen porque ahora roblox no lo recomienda mucho, es un juego muy adictivo la verdad

    25 noviembre 2021 16:23 2117
    0

    Bueno antes jugaba flee the facility, pere después fui descubriendo nuevos juegos y me hiciste acordar de esos tiempos.

    25 noviembre 2021 18:09 2117
    0

    Muy rara ves jugue el primero y el tercero pero el segundo (Flee The Facility) fue de mis favoritos en su momento , se vuelve aburrido en cierto punto.

    27 noviembre 2021 02:23 2117
    0

    el titanic roblox, es un juego que tiene un gran potencial, lo malo esque no mucha gente lo juega, por la misma razón que no saben de su existencia, ahora la mayoria de gente solo juega los juegos populares...

    27 noviembre 2021 18:11 2117
    0

    flee the facility es un juego muy bueno lo jugue hace muchos meses pero ahora no lo juega nadie .

    9 diciembre 2021 13:59 2117
    0

    Phantom Forces, ya no lo topan mucho igual que dungeon quest

    10 diciembre 2021 16:51 2117
    0

    La verdad no conocía ninguno de esos xd, tal vez me de pir probarlos, lástima que dejan morir así los juegos :(

    10 diciembre 2021 21:34 2117
    0

    Phatom Forces como que cada vez se va quedando :,/
    Por cierto, probaré Roblox Titanic, me metió curiosidad

    13 diciembre 2021 10:05 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión