• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Duda, ¿A alguien mas le pasa que cuando quiere reclamar su caja semanal le aparece misty diciendo que ya la has reclamado?

    Llevo varios dias que me pasa lo mismo y aun no he podido reclamarla, es bastante molesto, si alguien sabe como arreglarlo o si le pasa aviseme.

    24 noviembre 2021 09:12 2119
    0

    a mi me pasa que voy a reclamarla y el tiempo como que se reinicica

    24 noviembre 2021 10:27 2119
    0

    Eso es porque no has entrado religiosamente cada 24h durante 7 días seguidos. Cuando te sale en las notificaciones +20GA por inicio semanal, intenta y verás que si te lo dan.

    24 noviembre 2021 10:46 2119
    0

    Exacto, no es que cada semana puedas reclamar un cofre, es que tienes que entrar 7 días seguidos (una semana completa sin faltar) para poder reclamarlo.
    No es como el mensual que cada mes te da el cofre hayas entrado todos los días o no.

    24 noviembre 2021 13:03 2119
    0

    Lo he hecho y me dice que la tengo, pero cuando la intento reclamar por un segundo me deja y al otro me dice que ya la reclame

    26 noviembre 2021 16:30 2119
    0

    Ami antes no me dejaba ni reclamar el cofre, aun que haiga entrado 7 dias seguidos, ahora si me deja, pero si dices que no te deja abrirlo, tal vez sea un bug o algo por el estilo, figate si realmente has entrado 7 dias seguidos.

    26 noviembre 2021 16:33 2119
    0

    Como dijo Ando, puede ser un bug, el bug que yo tengo o nose si ya sea fallo de la misma pagina es que Gamehag aveces no se da cuenta cuando completo las misiones de encuestas

    26 noviembre 2021 18:39 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión