• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Se puede dividir un comentario largo en 2?

La verdad estoy cansado del nuevo limite de caracteres invisible, es muy molesto participar en hilo para dar tu opinión y terminar baneado por excederte por un par de caracteres demás.

Por eso me pregunto lo del titulo y si hay algún otro tipo de limitación escondida.

23 noviembre 2021 13:25 2119
    1

No hay ningún problema con los comentarios ya deja la tonteria y si hablas de los comentarios repetidos pues si hay varios de hecho he denunciado muchos pero a los admins no les gusta leer xD

23 noviembre 2021 13:41 2119
    4

Primero no tienes derecho ha faltarme el respeto, no digo tonterías, he sufrido varios baneos por hacer comentarios demasiado largos, inclusive he reclamado en cada ocación y logrado que me quiten esos bans, por otra parte, dije lo que dice, te invito a que aprendas a interpretar...

23 noviembre 2021 13:45 2119
    1

Buenas! Aunque no soy muy de extederme a escribir....Cuantas palabras es el limite de escritura en una respuesta? Me sorprende que te prohiban escribir mucho en el foro. No puede ser que sea porque consideren tus respuestas como automatizadas/spam/incoherentes?

23 noviembre 2021 15:05 2119
    1

los comentarios repetidos se deben a un bug de la web

23 noviembre 2021 15:59 2119
    2

Si se puede dividir un comentario largo y para evitar esos malentendidos puedes hacer lo mismo que LetraChica que deja claro que ese segundo comentario es para evitar la suspensión por comentarios largos.

A mí me han llegado a suspender 1 día por poner un link que evidencia el plagio en los artículos (en foros no pasa esto) y para evitar que eso vuelva a pasar lo que hago es poner el título y el nombre del sitio donde fue plagiado el artículo.

23 noviembre 2021 16:34 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión