• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Como gano EXP? Rapido

    Ahora me llega la duda como gano XP rápido, ayer tuve 50 hoy 39, y para subir al lv 3 mínimo necesito 250 de xp, pero si me los quitan a cada rato esta difícil la única, es una manera rápida, que de mucho xp

    22 noviembre 2021 18:14 2119
    1

    comentando y publicando tanto en foros como articulos, a mi me pasa igual Ayer tenia 59% y hoy 57% hago unas misiones que te dan mas XP pero Gamehag no se da cuenta y es como si nunca lo hubiera hecho xd

    22 noviembre 2021 19:06 2119
    0

    Cmentando en los foros o haciendo las misiones o tambien comentando en los artículos, te dan mas experiencia que en los foros

    22 noviembre 2021 20:59 2119
    0

    Si te quitan experiencia 'a cada rato' es porque muchos de los comentarios que dejas son considerados spam y son eliminados. Para evitar que esto pase simplemente procura que tus comentarios no sean spam y tu experiencia nunca bajará :)

    23 noviembre 2021 11:38 2119
    0

    lo que dice el de arriba
    tambien puedes de comentar todos los dias para que no se te baje tanto y seguir acumulando, y tambien lo de hacer las misiones que dan experiencia

    23 noviembre 2021 19:38 2119
    2

    comentando en los foros y en los articulos seguido pero no hagas spam ni plagio, tambien puedes completar algunas ofertas o misiones que te dan exp cuando las completas (en el tutorial de Misty esta muy bien explicado de como subir de nivel rapido, tambien te da algunas gemas)

    7 diciembre 2021 04:13 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión