• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Experiencia

Bno acá estoy algo confundido pq ayer tenía como 27% de exp acá y de repente me han bajado al 17% lol
    Como es posible recuperarme? trato de hacer las tareas que son accesibles para mi, comento seguido, escribo artículos, voto, uso el TV, comento en los hilos, y aún me dice que en 5 días me transformaré en una rana, no se actualizan mis datos de perfil, me baja exp y ya tengo suficientes gemas para mis robux y sigo siendo nivel 2 :( alguien me puede ayudar?
    (lol acabo de subir al 22% por publicar esto JAJA)

22 noviembre 2021 14:43 2119
    1

Te bajan si comentas cosas muy cortas, eso para Gamehag es spam, lo de que en 5 días te convertiras en una rana, la verdad no sé, a mi me dice que en un dia me convertire en una rana.

22 noviembre 2021 15:30 2119
    1

Puede ser por el spam o por comentar cosas que no coinsiden con el tema, como no sé, estas caritas asi no más sin más nada: :v :) Y lo de que te convertirás en una rana se debe a tu conexión de internet seguida...es una manera de Gamehag diciendo para decir que tu internet es qaqa, yo solo me salvo de esa por mi internet loco xD aveces se va, aveces vuelve

22 noviembre 2021 15:55 2119
    1

Viendo tu perfil me encuentre este comentario tuyo "me gusta este artículo aunque lo hayan pasado a foros" pues ese tipo de comentarios se considera spam por ser muy genérico. Cuando comentes un artículo lo mejor es dar tu punto de vista del juego o tema y no solo a decir si te gusto.

También se pierde de nivel cuando comentas en hilos repetidos como ¿Cuántas horas juegas a roblox?, o temas que no aportan nada ¿Qué hicieron en el colegio?

Sobre lo de 5 días para convertirte en rana, te comento que ese mensaje no va a desaparecer es algo que Gamehag puso para que los usuarios sean más activos en las tareas y no únicamente consigan gemas por medio de iniciar sesión.

La tvzone, crear/valorar artículos, comentar e iniciar sesión NO impide el encantamiento rana/sapo . Para evitar ese encantamiento tienen que realizar las tareas de juegos, quiz o encuestas.

22 noviembre 2021 16:35 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión