• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Articulo rechazado por segunda vez

    Bueno otra vez me rechazaron mi articulo que es una reseña de Splatterhouse, primero fue por idioma incorrecto, y haora me lo rechazaron por plagio ¿? siendo que el articulo fue escrito completamente por mi, y lo reedite para que quede mejor para el sitio, no se si lo rechazaron por plagio x volver a subirlo, pero si es por eso no tiene sentido xq resubi mi propio articulo, la verdad que ya ni ganas me da de volver a escribir un articulo si no me dan un motivo concreto del porque lo rechazan

    4 noviembre 2018 13:05 2119
    1

    oye a mi ya me an rechazado como 3 articulos razon : rechazado por los usuarios El articulo se llama Sas zombie assault 4 el otro Sas zombie assault la saga y el tercero no me acuero y no entiendo porque yo lo escribo bien no es plagio uso buenas imagenes y ETC no comprendo quiero una razon obia

    4 noviembre 2018 13:07 2119
    0

    yo me concentre en dar mi opinion y dar la historia de cada uno de los juegos pero sin razon rechazados fueron cada uno de ellos yo no me interezo tanto por las gemas al hacer un articulo yo me interezo que sea agradable para el lector

    4 noviembre 2018 13:13 2119
    0

    tienes que tener en cuenta que cuando un articulos es rechazado por idioma erroneo es por que usaste muchas palabras en ingles seguro, me ha pasado, tanto tu otro rechazo debiste esperar mas en enviarlo por que la mayoria de usuarios pensaran que estas haciendo spam por enviarlo de nuevo, tienes que darle tiempo si vas a comodar tu articulos por que pesaran que es spam y ponle un nota de la razon de por que lo volviste a mandar, te deseo muchas suerte la proxima vez. saluditosss

    4 noviembre 2018 14:59 2119
    0

    no creo que te la hayan rechazado por plagio, seguro fue por que los usuarios pensaron que estabas haciendo spam.

    4 noviembre 2018 15:01 2119
    0

    Le agregaste todo lo que dice para que sea aceptado? Porque si no tiene imagenes o escritura legible no lo aceptaran

    5 noviembre 2018 02:04 2119
    0

    te digo que ultimamente han habido usuarios tanto nuevo y no nuevos que no saben votar para mi deberian de suspenderlos, por la razon de que comentan que un articulos es plagio sin indicar pruebas algunas y eso me molesta, y como la mayoria no lee se guian por esos comentarios y al final rechazan un articulos que puede ser de mucho esfuerzo.

    5 noviembre 2018 03:06 2119
    0

    ay muchos usurarios nuevo q acen rechazado diciendo q sons copias y q stan mal cuando en verdad estan bien pero deberian de sancionar a los q digan mal a algo q sta bien

    5 noviembre 2018 05:24 2119
    0

    en que va lo del rechazo en los usuarios que votan verdad?

    5 noviembre 2018 13:00 2119
    0

    realmente las personas no se detienen a leer los articulos y solo dicen y votan de acorde las demas personas han dicho y no dan prueba alguna

    5 noviembre 2018 17:20 2119
    0

    una duda, cree un articulo pero lo rechazaron y me dice que fue rechazado por no introducir la imagen miniatura, alguien sabe que es eso? por cierto coloque unas cuantas imagenes y no se como solucionar eso de la imagen miniatura ( no puede ser aceptado para ser publicado en la sección de artículos porque le falta la foto de miniatura, por favor vuelve a enviarlo de nuevo completo con esa miniatura para que pueda ser aceptado. Un cordial saludo y que pases un feliz día :)) 😒

    6 noviembre 2018 01:26 2119
    0

    ··chechomil, gracias por el dato

    6 noviembre 2018 22:13 2119
    0

    andy subero. creo que tu leiste el articulo que hice.
    porque me sale que no fue aceptado por plagio siendo que lo escribi yo, no hay ningun otro articulo sobre ese tema al menos en español y lo unico que saque de alguna otra pagina fueron 2 fechas.
    el articulo se llamaba SFM: Source FilmMaker

    21 febrero 2019 01:13 2119
    0

    Descargate la app de gamehag en el celu y fijate los comentarios

    21 febrero 2019 08:59 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión