• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Los exploits en Roblox

Roblox lo máximo que puede hacer, es banearte por 3 días o 5 días; La gente te puede denunciar, pero mayormente no pasa nada, por lo que si banean, es por hacer spam(Te banean de todo Roblox, por 3 a 5 días). Si te banean por hacks, es el juego(Murder mistery, tower of he ll, etc.). Lo que banea no es una persona, es el sistema, depende el Anti hack del juego, tower of he ll tiene uno muy bueno. Si quieren saber más sobre el tema, escríbanme a mi discord: brizli#4511

20 noviembre 2021 16:31 2173
    1

Yo era exploiter, a pesar de tantos reportes nunca fui tomado en cuenta para ser baneado. Pero considerando el hecho que roblox ahora es más sensible probablemente si reciba mi castigo, uno nunca sabe

20 noviembre 2021 20:44 2173
    0

pues la verdad el tema de los exploits en roblox por un lado es bueno por otro malo, bueno por que si lo usas tu es mas facil para ti algunas cosas en roblox como subir niveles en juegos sin tener que tardarte tanto y malo para los otros usuarios que cuando hay un exploiter en un juego mayormente los usan para molestarte o cosas asi pero bueno la verdad tambien hay unos que solo lo usan para divertirse y pues nada

21 noviembre 2021 16:06 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión