• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Niveles en la app

    Yo apenas soy nivel 2 en la aplicación, pero hay algo que me da curiosidad. ¿Cuándo subo de nivel me dan algún tipo de regalo o ventaja? o solamente subo de nivel y ya?

    20 noviembre 2021 12:23 2119
    0

    Básicamente tienes que ser nivel 3 para reclamar alguna recompensa, y aparte de eso cada vez que vas subiendo de nivel te dan gemas y te cambian la medalla esa que está al lado de tu perfil.

    20 noviembre 2021 14:31 2119
    0

    Las gemas que te dan cada vez que subes de nivel es muy poca y a eso hay que sumarle que con cada nivel que tengas más se te va a dificultar subir al siguiente. Por eso yo no recomiendo que vayan a utilizar ese método para conseguir gemas.

    En el nivel 6 puedes enviar y recibir gemas, pero la cantidad mínima de gemas es de 500 y a todos no cuesta obtenerlas como para andar regalándolas. Puedes emplearla para cambiar una key con algún usuario por gemas, sin embargo, aquí hay otro inconveniente y es que Gamehag no se va a hacer responsable si alguno no cumple con lo que acordaron.

    Ya si lo que quieres saber es si vas a desbloquear ofertas o conseguir mejores premios en los cofres la respuesta es no.

    20 noviembre 2021 16:21 2119
    0

    Hay otra ventaja... en tu avatar aparecerá un icono más molón y exclusivo jaja.
    Yo soy nivel 22 y debería tener un murciélago de color indeterminado entre granate y fucsia aunque como tengo el icono de 'moderador' pues el otro no aparece.

    La cosa es que a medida que subes de nivel la cantidad de experiencia total que necesitas para volver a subir es tremendamente más alta: por ejemplo, para llegar del nivel 1 al 3 creo recordar que sólo necesitas 500 puntos pero para pasar al nivel 23 necesito llegar a los 92.500 puntos... así que cuanto más avanzas de nivel mucho más lenta es la barra de experiencia.

    21 noviembre 2021 21:25 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión