• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Dibujos digital y arte

    si tiene alguna duda o siente que sete dificulta dibujar algo puede preguntar

    19 noviembre 2021 06:33 2119
    1

    A mi me gusta mas el digital de echo yo he dibujado digital i soy muy bueno

    1 diciembre 2021 18:40 2119
    0

    sinceramente he comparado mis dibujos digitales con los de la vida real y en sombreado y todo tipo gana el arte digital, pero en la vida real salen muy bien los trazos ya que no se me da bien dibujar en ordenador/móvil requiere un poco de esfuerzo y practica pero se aprende poco a poco...
    pero volviendo al tema prefiero sinceramente digital a pesar de el esfuerzo que conlleba

    1 diciembre 2021 21:14 2119
    0

    oof, esta un poco muerto esto, pero estaba buscando y buscanso el tema de arte, aun que es verdad que la pagina solo le da la vuelta a los videojuegos mas que todo

    28 mayo 2022 18:10 2119
    0

    para.mi es.muy dificil dibujar

    31 mayo 2022 04:31 2119
    1

    ahm... en cuanto al arte si es mejor digital o tradicional pues la verdad ambas tienen sus ventajas y desventajas como que la digital la tienes en tus dispositivos y la gran varedad de tecnicas y herramientas que puedes utilizar sin la necesidad de comprar nuevos materiales de manera constante, sin embargo hay que admitir que tambien el arte tradicional es hermoso bajo mi punto de vista por que verlo desde una pantalla no es lo mismo a verlo en la vida real donde puedes apreciar en carne propia los acabados, texturas, profundidad, etc. en conclucion ambos son buenisimos y recomiendo dominar ambas corrientes.

    10 diciembre 2022 19:04 2119
    0

    me gudta mucho dibujar pero se me dificulta e dibujo digital porque no se q app usar lo q uso es el paint y me queda horrible lo q hago

    11 diciembre 2022 15:38 2119
    1

    me gudta mucho dibujar pero se me dificulta e dibujo digital porque no se q app usar lo q uso es el paint y me queda horrible lo q hago

    11 diciembre 2022 15:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión