• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Destiny 2 (Battle.net) GRATIS!!!!

    Bueno, pues es algo muy raro que Blizzard haga un regalo porque esta compañía es de puño cerrado, no sé si me entendéis, pero el caso es que están regalando este juego para celebrar que llevan un año con el juego en la plataforma.

    Para recibirlo hay que tener cuenta en Battle.net y abrir la plataforma. El juego os llegará mediante un regalo que podréis canjear hasta el día 18 de noviembre aunque el juego se quedará en vuestra cuenta para siempre.

    El juego no necesita un gran procesador para funcionar pero lo que sí que necesita es una buena cantidad de espacio libre, ya que la instalación necesitará más de 60 Gb libres, pero bueno, siendo gratis... :)

    No dejéis pasar la oportunidad que a saber cuando Blizzard volverá a hacer otro regalo jeje.

    3 noviembre 2018 22:08 2119
    0

    Bueno, si hay alguien interesado seguro que buscará la forma de hacerlo... pero parece que no hay mucha gente interesada en conseguir gratis un juego que aquí cuesta 20.000 gemas.

    4 noviembre 2018 01:25 2119
    0

    hay alguna forma de saltearse el paso de dar el numero de telefono?

    4 noviembre 2018 01:58 2119
    0

    Uff este oferton no lo dejo pasar chaval :V

    4 noviembre 2018 02:33 2119
    1

    Tengo problemas con el teléfono y no me deja:c

    4 noviembre 2018 16:58 2119
    2

    Buena

    5 noviembre 2018 16:10 2119
    0

    esta bien, ya he quierido el juego por un buen yt ahora que la den gratis es un milagro.

    6 noviembre 2018 03:11 2119
    0

    Yo ya lo pillé, pero sobre todo por jugar con amigos, ya que el uno en si lo juge 4 veces contadas xD

    6 noviembre 2018 17:28 2119
    0

    Consegui el juego hace una semana, y ahora que volvi a estar activo en la pagina estaba por escribir un hilo sobre esto ya que busque y no vi nada, es increible ver como un tema tan interesante e importante se pierde en el foro pero en cambio hilos de hace un año sobre codigos gratis siguen estando activos todo el tiempo llenos de spam. Mi pregunta es ¿Los usuarios no quieren juegos gratis?¿Solo vienen aca por Fortnite, Roblox, y esos juegos de moda? a veces siento que la comunidad tiene poca gente que le da verdadero valor a los videojuegos (por no decir que esta lleno de niños rata), Pero al menos estos temas reunen a los usuarios que en serio buscan ofertas, aunque no salgo de mi asombro por lo que les interesa a la mayoria.

    PD: Lo que pienso sobre esta movida de blizzard es que se vieron enfrentados a un titan free to play (Warframe) y quieren aumentar su cantidad de usuarios para despues tener mas clientes que consuman sus DLC's.

    11 noviembre 2018 14:51 2119
    0

    Después de la Blizzcon estoy tan defraudado por el único anuncio que han hecho respecto al Diablo: Diablo Inmortal, una versión para teléfonos y tablets... nada de remasterización del Diablo 2 o nuevo contenido para Diablo 3... no, sólo una versión para casual gamers.

    En fin, no me extraña que sigan buscando jugadores, la Blizzard de ahora poco tiene que ver con la de hace unos años.

    11 noviembre 2018 14:56 2119
    0

    Gracias por el aviso Ikki ya lo canjie, ahora solo descargo el launcher de Blizzard y ya lo tengo, o con solo cajearlo ya lo tienes para siempre?

    11 noviembre 2018 15:13 2119
    0

    Eso es :)
    El juego no está en su mejor momento en cuanto a jugadores, pero es entretenido y es gratis.

    11 noviembre 2018 16:51 2119
    0

    siii aunque no lo pueda jugar por mi tostadora alguna dia podra jugarlo :,v jajaja

    11 noviembre 2018 17:27 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión