• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    cual es tu opinión sobre el nuevo chat de voz en roblox

    que te pareció el nuevo chat de voz de roblox?

    17 noviembre 2021 15:56 2173
    0

    la verdad no me molesta pero con la cantidad de usuarios y los niños y oders que hay y la comunidad toxica ya se puede saber lo que haran en los chats de voz es bueno por un lado pero tiene sus cosas malas

    17 noviembre 2021 16:29 2173
    0

    la verdad no me molesta pero con la cantidad de usuarios y los niños y oders que hay y la comunidad toxica ya se puede saber lo que haran en los chats de voz es bueno por un lado pero tiene sus cosas malas la verdad 😕

    17 noviembre 2021 16:53 2173
    0

    la verdad me parecio una mala idea ya que hay personas que lo utilizaran de u na mala manera

    17 noviembre 2021 17:03 2173
    0

    Que lo implementaran es bueno cuando juegas en compañia de amigos en general, pero se hace tedioso a veces porque es mas probable de encontrase a niños insultando y molestando a los demas, tambien puede haber otros juegadores que solo entren a trolear o a insultar, pero ya depende de cada uno como lo ve si es una muy buena implementacion o solamente un error o molestia.🤠🤠🤠

    17 noviembre 2021 17:06 2173
    0

    la verdad no se por que soy menor de 13 años y pos no lo puedoa activar
    pero eh escuchado que hay algunos toxicos o que no es tan chido

    19 noviembre 2021 01:38 2173
    0

    Bueno Yo Creo Que Jugar Con Amigos, Está bien pero Con Desconocidos No lo usaría la verdad

    19 noviembre 2021 02:05 2173
    0

    sinceramente es algo que es beneficioso para unos como una molestia para otros, aparte de que la toxicidad ya es algo serio en roblox con esto de el chat de voz sera aun peor, pero para persona que se la pasa jugando con amigos pues es mucho mas comodo, todo depende de las personas que usen el chat de voz ya sea para tener charlas amigables o para molestar a los demas.

    8 diciembre 2021 19:00 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión