• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Friday Nigth Funky

    FRIDAY NIGHT FUNKIN

     

    Fiday nith Funky es un juego de flechas, canciones, y bailes (un juego de ritmo, se debe apretar las flechas al ritmo de la música). En el juego tu eres Boyfriend(el: ) 

    7 ideas de Fnf en 2021 | personajes de sanrio, dibujos animados bonitos,  juegos de anime

     y tu objetivo es derrotar a todos en una batalla de rap en diferentes semanas y así poder estar junto a tu novia (girldfriend)

    Novia:

     11 ideas de Girlfriend en 2021 | personajes de juegos, arte de personajes,  arte del cómic de batman

    Oponentes:

     Todos los enemigos se enfrentan junto a Boyfriend - FNF Vs Everyone -  YouTube


    Fue creado por nijamuffin99 el 5 de octubre del 2020 (Juego que iba a ser anulado, pero gracias a la comunidad que lo apoyo se quedó)

     Ninjamuffin99, la mente maestra detrás de Friday Night Funkin' - Game  Monster

    Historia de Friday night Funky

    Todo empieza con Boyfriend (novio)y Girldfriend (novia) en la primera semana

    El papa de Girldfriend (un ex gran rocanrolero) los ve juntos y él no quiere eso. Así que decide retar a Boyfriend a una batalla de rap, si el ganaba ellos se tendrían que separar y si el papa de Girldfriend ganaba ellos se separarían.

    Después de batallar unas cuentas rondas Boyfriend gana así que el papa acepta su derrota.
    DD VS BF Song by iTownGamePlay - Friday Night Funkin - YouTube

    En la 3ra semana es la semana de Pico (mercenario contratado por el papa de Girldfriend para matar a Boyfriend). Pero resulta que eran amigos (supuestamente novios en el pasado) así que Pico le deja vivir con la condición de enfrentarse y ganarle en una batalla de rap.

    Pico vs Boyfriend Friday Night Funkin for Android - APK Download
    En la 4ta semana se enfrentaría con la mama de girld friend, en la 2da con skid y pump, en la 5ta con Sempai, etc.

    El juego se actualiza cada semana así que abra mucha más diversión siempre ¡¡¡

     

    Personajes(rivales):

    Daddy dearest (padre de girldfriend)

    Pico (el contratado pa matar a Boyfriend)

    Mommy dearest (madre de girlfriend)

    Skid y pump (los hermanos que les gusta el spooky month y quieren secuestrar a girldfriend)

    Monster-pumpkin (el monstruo que mando a skid y pump a secuestrar a girldfriend)

    Sempai (El que tiene a miles de personas muriendo por el y el que posee un monstruo en su interior)

    Sarvente (la monja que antes era la reina del inframundo y ahora va por el camino de Dios)

    Ruv (Un criminal fugitivo y amigo de Sarvente)

    Serlever (el no canónico hijo de sarvente y ruv)

    Sky (la fan loca de Boyfriend)

    La verda son muchos personajes y rivales cada semana que sale los personajes son cada vez más difícil de vencer y si te ganan pues te mueres(xd).
    Mi hermano intenta pasarse el tutorial de fnf y pierde XDDDD - YouTube

    Cada vez sacan mas canciones e incluso puedes crear la tuya con mods (de los cuales hay un montón, aunque no es canon). De lo que tú quieras¡¡ es increíble :D¡¡

     

    Este es un juego bastante entretenido y si te esfuerzas puedes ser aún mucho mejor.

    Si este juego te gusta y también te gustan los retos y superarte cada vez más :) pues puedes descargarte Osu mania

    que es para jugadores aún más pro.

    También puedes encontrar la copia en Roblox (por si no puedes descargar ni el osu mania ni el Friday Nigth Funky que la verdad si es un poco complicado) como es el caso del even more, Funky Friday, Basically FNF Remix y Monday los cuales son mis preferidos.

    Funky Friday: (Tiene mucha variedad de músicas y de animaciones, se actualiza cada semana, y por ganar te dan puntos que sirven para comprar animaciones.

     MEGA 9K UPDATE} Funky Friday - Roblox

    Monday: (Donde puedes vestirte con los personajes del que tu quieras :D¡)

     FNF en Roblox#2 ????????????Monday Morning Misery [Beta] - YouTube

    Even more: (Tiene mucha pero mucha variedad de músicas, además las animaciones te las dan gratis)

     20 NEW MODS] Even More FNF 2 - Roblox

    Basically FNF: Remix (este es un juego más conocido por sus efectos especiales muy parecidos a los originales)

     

     Basically FNF: Remix - Roblox Game

     Fin xd :>


    (Perdón por el diverso tamaño de las imágenes no me deja copiar del word que hice así que nada mas me deja sacar del google :/)

     

     

    15 noviembre 2021 02:23 2117
    0

    es muy bueno lamentablemente su poco fandom lo hace decaer , pero si lo juegue es muy epico y ojala nunca olviden GD

    15 noviembre 2021 13:53 2117
    0

    esta bien y todo pero la mayoria que lo juego ya sea en roblox FNF o al Friday night funki es toxica pero eso decae

    15 noviembre 2021 15:20 2117
    0

    Es un buen juego, pero su comunidad hace que tenga varias problemas o se eliminan mods muy bien hechos, desvalorando el trabajo que hicieron.

    16 noviembre 2021 00:47 2117
    0

    tan piola los juegos de roblox de friday night funkyn😎👌

    16 noviembre 2021 17:04 2117
    0

    Las canciones, escenario y los personajes son lo que mas me encanta del juego.

    17 noviembre 2021 14:35 2117
    0

    Las canciones, escenario y los personajes son lo que mas me encanta del juego.

    18 noviembre 2021 13:21 2117
    0

    hola como estas buenas noches a mi me paracere que haces un buentrabajo solo te falta organizar las imajenes pero del rreto esta bien

    19 noviembre 2021 05:11 2117
    0

    para mi esta bien pero no me gusta criticar gracias por su atencion

    19 noviembre 2021 22:38 2117
    0

    es muy divertido y las canciones en verdad son buenas

    20 noviembre 2021 20:33 2117
    0

    El juego es buenisimo incluso en el modo facil perdia pero ahora puedo pasarme todas las semanas en modo dificil ademas de que te ayuda mucho a ejercitar tus reflejos xd

    20 noviembre 2021 20:53 2117
    0

    Las canciones son muy buenas, las tématicas también, dejemos de lado a su fandom, solo hablemos del juego :)

    20 noviembre 2021 23:25 2117
    0

    El fandom es para excluirlo, ya que lo más importante es que es un buen juego, y las versiones en roblox son muy fieles a FNF :)

    3 diciembre 2021 00:13 2117
    0

    Es un juego que de hizo muy famoso pero la verdad nunca me gusto, mucho jugarlo.

    3 diciembre 2021 15:26 2117
    0

    Las canciones, escenario y los personajes son lo que mas me encanta del juego.

    4 diciembre 2021 01:00 2117
    0

    man el juego tiene demaciados mods para jugar con tus amigos
    y solo 😶

    4 diciembre 2021 20:34 2117
    0

    El juego me encanta porque hay varios mods para jugar y es entretenido.

    4 diciembre 2021 22:45 2117
    0

    un juego muy sobrevalorado

    5 diciembre 2021 01:28 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión