• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    [2021] Top 3 Juegos de Parkour en Roblox

    Hola!


     Soy Jesus y vengo a mostrarle uno de los juegos de parkour mas famosos en Roblox! (aunque el ultimo no es famoso pero si tiene que ver con parkour) ahora si vamos al grano...

     

    1.- Tower Of Hell

    ely5eQhzx8tIiPcAFGzXoWQLrDfffV.png

    que como ya saben es un parkour de varios niveles que solo tienes 8 minutos para vencerlo y llegar al final y pasado los 8 minutos el obby se cambio a otro diferente. y lo que me gusta es que yo al principio sufría con vencer un nivel jaja! aunque ahora me doy cuenta que cuando vas tomando en practica ya no te resulta difícil a lo mucho y también tower of hell tiene diferentes cosas, como poderes, efectos, auras, etc. los poderes son como velocidad o super salto o velocidad y salto combinado y también hay poderes y auras para desbloquear y muchas cosas! realmente me encanto!

     

    2.- Tower Of Misery

    Vqe499R4UBTClxO72KfUAdALvJZBQT.png

    Ahora decirles también que Tower Of Misery es lo mismo que tower of hell aunque dicen que es inspirado de ese mismo juego así que esta bien no? que dicen? ya que Tower Of Misery es un juego lo mismo solo que sus graficos son un poco mas chidos y tiene eventos bueno en mi opinión lo veo como un juego excelente para eventos y también para parkour porque es lo mismo que tower of hell solo con mejores gráficos ese serio mi opinión.

     

    LA EXPERIENCIA QUE TUVE EN ESTE JUEGO (fue brutal):

    la primera vez que me informa de tower of misery pensé que al toque lo banearían ese juego porque era similar al tower of hell total quede sorprendido porque dijeron que fue inspirado sobre tower of hell y realmente cuando entre al juego me di cuenta que no era cualquiera copia. Era un tower of hell parecido solo como si fuera una versión 2.0! tenia gráficos chidos y eventos muy buenos así que aquí les  muestro una de las imágenes! simplemente me encanto su versión!

    aemY3jhjCat7TpRNYljt6up6dY6ky8.png

    3.- Troll Obby

    jrhhrEMaoiL8lXi18EO8aTAbdERRMi.png

    Troll Obby es un juego de parkour muy muy troll ya que cuando deseas entrar o te dejan camino libre total te hacen caer pos no era el camino y a veces el camino son bloques invisibles lo cual es re troll y por eso es un juego que me ha gustado, también tienes que pasar stage por stage son como mas de 200 niveles y pos nunca llegue al final porque mientras mas avanzas mas troll es XD y también tiene para skipear niveles cada cierto tiempo y en mi opinion es un juego divertido para esas personas que les gusta jugar ese tipo de juegos!

     

     

    y aquí finalizo con los mejores juegos de parkour para jugar en Roblox que bueno, son juegos muy divertidos (para mi ya que yo lo he jugado) por favor dele alta calificación que esto lo he explicado con mis propias palabras no he hecho ningún copia y pega y he estado desde hace 2 días preparándome, intentando explicar de la forma mas fácil posible y jugando estos juegos para explicarlo detalladamente así que bye chicos ojala les haya gustado mi articulo

     

    -hecho por Jesus8886

    14 noviembre 2021 17:56 2117
    2

    @kealalaina si ya lo se, eso es lo que opinan muchas personas, pero solo daba mi opinion personal

    14 noviembre 2021 20:52 2117
    0

    ¡Gracias por las recomendaciones :)! Al parecer te gusta demasiado los juegos que son parecidos a ''tower of ****'' XD

    30 noviembre 2021 19:52 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión