• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Vale la pena watch dogs legion?

Hola,este es mi primer artículo y os voy a hablar de el juego watch dogs legion,un juego de mundo abierto al que puedes jugar al modo multijugador con tus amigos o al modo historia y os voy a decir si vale o no la pena.

En primer lugar watch dogs legion es un juego que se hizo muy polémico ya que nadie esperaba que iba a salir la tercera entrega de esta saga el videojuego fue anunciado por ubisoft y hasta el día 29 de octubre de 2020 no salio a la venta.

En segundo lugar watch dogs legion es un videojuego en el que tu objetivo principal es acabar con la criminalidad en londres y al mismo tiempo reclutar a tu equipo para formar la resistencia en la ciudad,es un juego con una buena historia,buena jugabilidad,buenos graficos y sobre todo es de los primeros juegos en los que no hay ningun npc ya que puedes reclutar a cualquier persona que veas.

Como ya os he comentado anteriormente tienes que acabar con la criminalidad de londres,pero no estas obligado a acabar con todos y cada uno de tus enemigos ya que tienes la opcion de darles una oportunidad o no, la decision esta en tus manos.

Tambien os he comentado que podeis reclutar a cualquier ciudadano,pero no solo eso tambien cada ciudadano tiene sus propias caracteristicas y armas,por ejemplo puedes reclutar a un espia que tiene una p9 con silenciador y un reloj que inhabilita las armas de tus enemigos por unos segundos,o a un albañil que tiene una pistola de clavos y puede llamar a un dron de carga en el que puedes subirte.

Tambien puedes comprarte el pase de batalla con el que consigues mas y mejores reclutas o puedes comprarte el dlc bloodline en el que puedes jugar con los miticos personajes de Aiden pearce y wrench,y despues usarlos en el modo campaña.

En el dlc tambien puedes hablar con varios conocidos de Aiden que a cambio de favores te proporcionaran distintas ayudas como armas o gadgets nuevos como por ejemplo un dron/araña que se transforma o distintas habilidades de hackeo como hackear los drones de albion y así tener ventaja contra tus oponentes o hackear torretas montadas y distraerlos.

En el modo campaña tambien puedes obtener distintas mejoras tanto hackeos como armas pero de distinta manera,con los puntos de investigacion que se consiguen haciendo misiones,rebelando distritos o  en diferentes lugares del mapa.

Si compras el pase de batalla tendras acceso a distintas misiones como reclutar a distintos personajes especiales.

Si quieres ganarte la vida combatiendo tambien hay ligas de boxeo en las que puedes combatir a cambio de algo de dinero,a medida que vas ganando combates el nivel de dificultad sube.

Si lo tuyo es la fotografia tambien puedes usar el modoo cámara con el que puedes hacer y publicar fotos que hagas.

En conclusion SI vale la pena ya que es un juego muy completo,esto a sido todo,espero que os haya gustado y servido.

13 noviembre 2021 18:22 2117
    1

No esperaba que mi artículo seria aceptado muchisimas gracias :)

14 noviembre 2021 10:53 2117
    1

me ha gustado mucho la reseña

14 noviembre 2021 16:11 2117
    1

Mi enhorabuena al autor de esta reseña/articulo, tenia dudas sobre el juego pero viendo esto me has abierto los ojos, intentare descargarme este juego y le echare unas horitas a ver si puedo disfrutarlo.

19 enero 2022 00:19 2117
    1

Sinceramente aun no lo he jugado pero creo que me siento mejor con la primera versiondel juego

19 enero 2022 20:12 2117
    0

no lo he jugado pero se ve muy chido

19 enero 2022 21:01 2117
    0

no lo he jugado pero dicen que es bueno el juego.

27 enero 2022 08:22 2117
    0

si lo vale

28 enero 2022 14:53 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión