• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Mis personajes masculinos fav (parte 1)

hola!! buenos días, tardes o noches querido lector o lectora ♥ 
    jeje el día de hoy hablaremos de ciertos personajes masculinos .... por su... encanto jsjsjsjsj ewe

.
    .
    .
     las imágenes serán sacadas de google el siguiente texto es según mi punto de vista xD :> comencemos !!!!

1•_ LEÓN KENNEDY - RESIDENT EVIL:

♥este personaje lo vi por primera vez en residen evil 4 y uno de mis videojuegos favoritos para el play station 2 (o wii ) xd la verdad, se trata de león un policía con la misión de salvar a la hija del presidente (ashley) que fue secuestrada por un culto quienes están infectados por el virus T que los vuelve en zombies. pero con ayuda de la señorita Ada wong (quien aun no sabemos en que equipo esta solo se considera como nulo) y otros personajes como luis sera quien lo veremos mas seguido pero su final de este personaje termina mal U-U
    ♥:v admito que león es guapo(demasiado ToT) ...fue  U,-,U el crush de la gran mayoría (niguenmeloxD) y por lo tanto el primero en esta lista
    Leonskennedy Residentevil GIF - Leonskennedy Leon Residentevil - Descubre &  Comparte GIFs

3•_ RAIDEN - MORTAL KOMBAT:
    mortal kombat un juego de luchas extremadamente xd brusca (sangriento) por decirlo así donde de todos los personajes raiden a sido quien me a llamado más la atención no solo por su poder y su apariencia (que por cierto muy linda uwu) Raiden es un dio del trueno (thor shsjsjsj)  con poderes sobre naturales  uno de ellos son  sus famosos rayos /relámpagos y aparece en todas la sagas de mortal kombat (lastimada mente :v soy de las que se salta las historias q.q mil disculpas) segun wiki: raiden está basado en uno de los dioses shinto de la religión japonesa llamado raijin
    Pin on Raiden

4•_KRATOS - GOD OF WAR:
    ok xd este personaje es nuestro mortal favorito (o bueno :V dios favorito ) jeje comencé a jugar su juego qwq de manera desordenada pero eso no impide contar un poco su historia :3
    siendo oriundo de la ciudad esparta muy conocida por tener pobladores guerreros en es te videojuego salen tanto personajes mitológicos osea ....como no amar este juego? ♥♥ :v a y creo que kratos es hijo de zeus y una humana, como el mismo titulo lo dice "Dios de la Guerra" pues ... :v kratos logro matar a ares XD (dios griego mitológico) obteniendo su titulo como nuevo dios de la guerra ...asies un simple mortal logro matar a un dios pero no todo es felicidad pues atenea (la diosa de la sabiduría) y los demás dioses lamentaban la muerte de ares ._. y po nos quitan cierta parte de nuestro poder >:v mandándonos a una estatua para matarnos nmmz  ... claro que logramos vencerlo (pasaron 84 años u,w,u pero lo logramos :´v ) con ayuda de zeus ... bueno  algo así ... pues el mismo zeus nos traiciona u,-,u >:v  :V por ahora les contare eso xD creo que es god of war 3 si no me equivoco?
    Kratos God Of War GIF - Kratos God Of War Summon - Descubre & Comparte GIFs

5•_MARCO & TARMA - METAL SLUG:
    ♥ok mis dos personajes favoritos XD no hay mucho que decir de ellos bueno si ...los amo!!! xD enserio, meta slug es un juego donde nosotros somos los soldados encargados de vencer o acabar una guerra quien la cual es liderada por el general donald morden quien sera el villano de esta obra de arte de videojuego pero no solo eso habrán mas sub jefes quien nos harán difícil la tarea !!!  es mas en metal slug X el general hace una alianza con EXTRATERRESTRES XD ... :v lo cual sale mal pues al terminar la penúltima misión nos muestran que los aliens lo traicionan robando al general y es ahí donde literal... todos  TODOS ...soldados, nostros los tanques de guerra del general, sus aviones, el viejito que nos daba las armas tambien xD literal todos nos unimos para derrotar a los aliens xD la mejor escena que vi jeje♥

Tarma Roving (タルマ・ロービング) | Wiki | Metal Slug AMIN0 Amino
    6•_ LINK - LEGEND OF ZELDA:
    ♥ok si ...link pertenece al videojuego legend of zelda pero yo lo conocí por primera vez en super smash bros, un personaje muy atractivo xd  no les miento pero con una historia algo trágica, su juego tiene muchas sagas xd  ok? F :v  hasta ahora no eh jugado ninguna ;o; lo siento Unu

Legend of Zelda Screenshots, Gifs, Art, and more. theskywaker is my art  blog. | Legend of zelda memes, Legend of zelda, Zelda

7•_FOREST LAW - TEKKEN:
    ♥ tekken un juego de la misma categoría que mortal kombat (pelea pero no tan brusca o sangrienta xd ) cada personaje (depende de quien escojas ) a medidas que vas ganando cada pelea el juego muestra ciertos fragmentos de su vida, algo que nos muestra es que le tenían prohibido pelear fuera del dojo pero este obviamente no hacia caso xd, uno de esos dias salio a pasear con un amigo suyo terminando en un accidente de transito, su amigo resulto el mas herido.. al enterarse de que el campeonato de tekken dará una buena recompensa al ultimo finalista quien gane, este usara cierta cantidad para pagar las cuenta del hospital donde se encontraba su amigo mal herido
    jsjsjs este personaje es muuuuy divertido xd ya sea por el fisco lo cual tiene un parecido a bruce lee (nigamelo .w. )
    최고 Marshall Law GIF들 | Gfycat

8•_CRASH - CRASH BANDICOOT:
    ♥ jsjsjs quien no conoce esta joya de videojuego ejem ejem, crash fue la creación del doctor N pero termino mal pues este logra escapar a una isla cercana conociendo a varios personajes que veremos mientras avance el juego, a parte de ser muy gracioso por sus expresiones también es muy amable al querer ayudar a los demás que esten en problemas, si no me equivoco coco es su hermana y tawna es su novia xd (espero que así sea qwq sino pos es al revés:V ) su sountrack es muy pegajoso xd me encantan los jefes de cada mundo en el que nos podemos meter para explorar, rompiendo cajas consiguiendo la gema en cada mundo, jugar contra reloj jsjsjs parecera una tarea facil pero xd ...bueno al principio no :v (juegue las 3 sagas por si las dudas pero creo que tiene mas ...)
    My many splendid fandoms crash bandicoot videojuegos GIF - Find on GIFER

9•_ YASUO - LEAGUE OF LEGENDS:
    ♥sjjsjs este papucho de aqui es nuestro espadachín favorito, yasuo a pesar de su triste infancia y las terribles acusaciones que le dieron por la muerte de su maestro logro escapar, pero sintiendo culpa de no poder estar ahí aquel día y saber quien fue realmente que asesino a su maestro..(:V fue su hermano >.> ) jsjsjsjs personaje favorito no solo mio sino que tambien mi primo xD jsjsjsjs recuerdo que el solia hablar de este personaje frecuentemente hata que salio en youtube el famoso videoclip de true damage-gigants Oof xd
    ʏᴀꜱᴜᴏ ヤスオ | iOrbix

10•_ MIKE - UNTIL DRAW:
    ♥ok nop aun no lo eh jugado (pero si eh visto xd) este juego te permite escoger el destino de cada personaje y dependerá de ti tomar bien las desciciones pues al final habrá buenas o malos finales.... mike al principio del juego suele parecer el típico chico ..mmm menos agradable? pero a medida de que empiece la trama de la historia este termina siendo el favorito de todos xd y posiblemente el hereo jsjsjs
    editmike | Explore Tumblr Posts and Blogs | Tumgir

10 noviembre 2021 12:35 2117
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión