• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    AYUDA MI NIVEL ESTA BAJANDO

    Alguien me puede decir por que mi nivel esta bajando un 2 porcierto cada 5 o 10 minutos y no me deja subirlo?

    9 noviembre 2021 17:59 2119
    1

    Tal vez estas comentando mas de 5 veces por dia o estas comentando muy rapido, tal vez estas comentando lo que sea o el comentario tiene falta de ortografia... todo eso te baja de nivel

    9 noviembre 2021 18:08 2119
    1

    Si pierdes porcentaje de nivel es porque tus comentarios pudieron ser considerados spam ya sea por ser genéricos o no respondan a la pregunta del hilo. También pierdes nivel cuando participas en hilos que fueron considerados spam como ¿Cuál es tu juego favorito?, o no aporta nada ¿Pizza o Hamburguesa?

    Estar inactivo, el encantamiento rana/sapo, dislike y comentar más de 5 veces NO hace que los usuarios bajen de nivel. Esas unas de las tantas mentiras que circulan en el sitio y la gente las repite sin que les conste que esta información sea cierta o falsa.

    9 noviembre 2021 18:18 2119
    0

    ok ok, entonces tengo que evitar los hilos que son catalogados como spam y no hacer las respuestas muy breves no?

    9 noviembre 2021 18:27 2119
    0

    Yo también tengo una duda, tengo que tener una cantidad de gemas exacta para poder subir de nivel?

    9 noviembre 2021 19:09 2119
    1

    no no nesesitas gemas para subir de nivel para eso es escribir articulos copletando encuentas y escribiendo en los hilos tambien te sube el XP pero si el contendio es subido de tono o es spam se te baraja la XP y si as puesto un comentario donde un hilo o articulo que fue considerado spam tambien se te bajara la XP

    9 noviembre 2021 20:24 2119
    2

    y si tampoco me deja subir mi xp que hago?

    9 noviembre 2021 20:40 2119
    3

    @5th SOlo los 5 primeros comentarios cada 24 horas (OJO SON HORAS, NO UN DIA) dan xp.

    9 noviembre 2021 22:01 2119
    0

    tienes un limite al comentar ya sea en foro o articulo de 3 o 4 veces por dia, si haces mas de lo normal te comienzan a quitar exp asi que solo se paciente y organice bien xd para cuanto tiempo debe de comentar (lo hago cada 2h por dia :v ) espero te ayude ♥

    9 noviembre 2021 22:07 2119
    3

    Revisa el foro y no respondas a todo... fijate en la fechas de las publicaciones... hay posts viejísimos en los que la información está obsoleta.

    Revisando el foro verás que respondí a tu pregunta aquí => https://gamehag.com/es/foro/t/521435-porque-cuesta-subir-tanto-de-nivel

    Y no es la primera vez que lo responde alguien.
    Lo importante es tomar en consideración que:
    1.- Puedes comentar 1,3,5,20,100 veces al día aunque solo los primeros 5 comentarios (cada 24h) te dan experiencia, si te borran 20 comentarios perderás la experiencia ganada en 5 días.
    2.- Si comentas antes de que pasen las 24h el contador se reseteará y tendrás que volver a esperar. En tu perfil puedes ver el tiempo transcurrido entre cada post.

    Cuando comento, hago todos los comentarios seguidos para que las 24h no sean eternas.

    10 noviembre 2021 02:02 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión