• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    competitivo

    Llevo cosa de un mes jugando fornite y admito que al principio no sabía qué estaba haciendo. Ahora soy nivel 135 y tengo todas las tarjetas perforadas. Sólo tengo un problema: cada vez que juego ARENA es como si mi nivel fuera 1 y cualquier arma por muy común o mediocre logra matarme al cabo de 2 o 3 disparos. Nada de eso pasa en Battle Royale donde 90% de las veces quedo en el top 5 y me defiendo de cualquiera en cualquier situación, incluso he ganado unas cuantas partidas. La única razón de que esté subiendo en la jerarquía de la liga es porque sé qué áreas evitar y dónde esconderme, pero mis armas no producen daño por muy legendarias que sean. No sé qué estoy haciendo mal, pero cada vez que entro en ARENA siento como si todos tuvieran alguna especie de ventaja sobre mi, cosa que no ocurre en Battle Royale. ¿Sugerencias?

    4 noviembre 2021 04:52 2830
    0

    En mi opinión faltan insentivos para jugar al competitivo, y esa es la razón la cual hay tantos albañiles varita de estrella en los modos normales.

    19 enero 2022 18:49 2830
    0

    el jugar competitivo requiere muchas horas de juego y entrenamiento

    31 enero 2022 00:04 2830
    0

    En mi opinión faltan insentivos para jugar al competitivo, y esa es la razón la cual hay tantos albañiles varita de estrella en los modos normales.

    31 enero 2022 05:41 2830
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión