Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Unos días atrás me escribió un usuario que me comentaba, bastante nervioso, que en el último cofre que han regalado de Roblox le había salido el premio grande, 5000 Robux, y quería saber cuando le llegarían y si de verdad no era una estafa.
Yo le comenté que no se preocupase, que le llegarían y que simplemente tardaría unos días por los problemas que ha tenido recientemente la plataforma de Roblox.
Hoy me ha escrito con una mala noticia: al parecer le han rechazado el premio y le han baneado la cuenta. ¿El motivo?: tiene dos hermanos y cada uno de los 3 tiene una cuenta en Gamehag.
Debo recordar a todo el mundo que usar más de una cuenta en Gamehag o compartir una misma conexión con otras personas que tengan otras cuentas en Gamehag es algo que está terminantemente prohibido puesto que Gamehag no puede saber si detrás de esas cuentas realmente hay uno o varios usuarios.
Lo que le ha pasado a este usuario es que al ganar un premio 'gordo', valorado en 40.000 gemas un administrador le ha revisado la cuenta y al ver la infracción le ha suspendido de forma permanente la cuenta y le ha rechazado el premio.
Esto mismo puede pasar si incumples otras normas: prohibido usar un VPN, proxy o red TOR o aprovechar un bug o exploit de Gamehag para conseguir gemas o premios (recuerdo un error que hubo en un cofre que algunos usuarios, incluso veteranos de mucho nivel, aprovecharon para conseguir decenas de miles de gemas... al día siguiente todos ellos perdieron sus cuentas y sus premios).
Pongo esto como un recordatorio, ya que estoy seguro que casi ningún usuario ha mirado las normas y condiciones de uso de Gamehag, y que no os pase como a ese usuario, que de ganar uno de los premios más grandes que te puede salir en un cofre a no ganar nada y encima perder la cuenta... y todo por desconocimiento.