• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Recordatorio sobre algunas normas de Gamehag.

Unos días atrás me escribió un usuario que me comentaba, bastante nervioso, que en el último cofre que han regalado de Roblox le había salido el premio grande, 5000 Robux, y quería saber cuando le llegarían y si de verdad no era una estafa.
    Yo le comenté que no se preocupase, que le llegarían y que simplemente tardaría unos días por los problemas que ha tenido recientemente la plataforma de Roblox.

Hoy me ha escrito con una mala noticia: al parecer le han rechazado el premio y le han baneado la cuenta. ¿El motivo?: tiene dos hermanos y cada uno de los 3 tiene una cuenta en Gamehag.

Debo recordar a todo el mundo que usar más de una cuenta en Gamehag o compartir una misma conexión con otras personas que tengan otras cuentas en Gamehag es algo que está terminantemente prohibido puesto que Gamehag no puede saber si detrás de esas cuentas realmente hay uno o varios usuarios.

Lo que le ha pasado a este usuario es que al ganar un premio 'gordo', valorado en 40.000 gemas un administrador le ha revisado la cuenta y al ver la infracción le ha suspendido de forma permanente la cuenta y le ha rechazado el premio.

Esto mismo puede pasar si incumples otras normas: prohibido usar un VPN, proxy o red TOR o aprovechar un bug o exploit de Gamehag para conseguir gemas o premios (recuerdo un error que hubo en un cofre que algunos usuarios, incluso veteranos de mucho nivel, aprovecharon para conseguir decenas de miles de gemas... al día siguiente todos ellos perdieron sus cuentas y sus premios).

Pongo esto como un recordatorio, ya que estoy seguro que casi ningún usuario ha mirado las normas y condiciones de uso de Gamehag, y que no os pase como a ese usuario, que de ganar uno de los premios más grandes que te puede salir en un cofre a no ganar nada y encima perder la cuenta... y todo por desconocimiento.

2 noviembre 2021 19:05 2119
    0

Gracias no sabía que por compartir la conexión de internet te podrían cerrar la cuenta. El muchacho lo hizo con toda la buena intención del mundo compartir Gamehag con sus hermanos para que ganaran premios. Y al final le investigan.. Está claro que Gamehag va a hacer lo posible por no darte la pasta y no entiende a sentimientos.

3 noviembre 2021 01:29 2119
    0

No es cuestión de sentimientos, es que si no hiciese eso habría usuarios que se crearían decenas y decenas de cuentas para conseguir gemas a diario con cada una de esas cuentas... por eso existe esa norma, es imposible verificar si alguien intenta 'engañar' o no.

Además, ten en cuenta que eso afecta al resto de usuarios que cumplen las normas porque si Gamehag ve que no le sale rentable un premio simplemente subirá el precio de ese premio y todo el mundo se verá perjudicado.

3 noviembre 2021 02:08 2119
    0

@Jurisu_To: por si no lo sabes o no lo recuerdas hay un problema en los foros (algo que ya he reportado varias veces y no han podido solucionar) y cuando mandas una respuesta larga, de alrededor de 800 caracteres o más te cae una suspensión de 1 día de forma automática y el comentario se borra si lo intentas ver desde el ordenador, pero aún se puede leer si entras desde la app.

Al leer tu comentario supongo que eso habrá sido lo que ha pasado... así que ten un poco de paciencia hasta que pase la suspensión :/

En cuanto a lo que comentabas, pues sí, yo sé que muchos usuarios lo hacen sin malicia, simplemente porque un hermano, compañero de piso... también quiere usar Gamehag. Por eso he escrito este hilo, para que no le pille a nadie por sorpresa e intentéis evitarlo.

3 noviembre 2021 11:44 2119
    0

@ikkimura que sabio supo que me banearon xd pero si no sabia que escribir muchas cosas me banearan pero ya lo tendre en cuenta gracias por la informacion ikkimura :) leere un poco mas pa no cometer errores

4 noviembre 2021 05:40 2119
    0

Gracias por la info, es muy útil y con respecto al chico que pena la verdad
    Me parece muy triste que le hayan hecho eso sólo por creer que tenía más cuentas, ¿ habría otra solución? Digo como mandar alguna prueba de que no era la misma persona o así y pregunta ¿también banearon las cuentas de sus hermanos?

4 noviembre 2021 08:55 2119
    0

Pues me temo que este usuario poca solución va a tener y con suerte mantendrá su cuenta.

En otros casos lo que han hecho los administradores es banear todas las cuentas menos una, pero el premio se pierde. En este caso no lo sé porque él me ha dicho que las otras cuentas funcionan, pero en ese caso el problema seguiría estando ahí y si vuelve a pedir otro premio puede que se lo vuelvan a rechazar.

Cuando esto pasa lo mejor es llegar a un 'acuerdo' con los otros usuarios con los que compartes IP y usar sólo una cuenta para todos.

4 noviembre 2021 11:32 2119
    0

El unico caso que supe de que alguien haya ganado 5000 robux en el cofre, fue el usuario ROGELIOSORIA y por mera "coincidencia" tiene agregado dos usuarios como amigos llamados histaminumx2 y Usuario989 pero la unica razon por la que los hacen sospechosos es que los 3 son de mexico y colocan como unica ciudad "mexico" ¿Muy logico no?. Aparte si ese fuera el caso con ROGELIOSORIA no me ha de extrañar de que el tuvo que pagar la suscripcion vip para usarlo en vano luego del baneo.

Aun asi lei en ciertos hilos, pero no estoy totalmente seguro si seguiran haciendo esto todavia, pero es probable recuperar la cuenta "principal" contactando con [email protected] pero a cambio los del soporte le pediran al usuario que borre todas las cuentas secundarias para quedarce con la que usa mas usa a menudo y aun si lograra recuperar su cuenta no se le garantizara que le devuelvan el premio que intento reclamar. No les puedo confirmar si este metodo de recuperar la cuenta aun siga vigente o no ya que esto es informacion del 2019.

*Actualizado*: Por no actualizar la pagina, no me fije en el ultimo comentario de Ikkimura pero almenos eso confirma la cuestion de borrar las cuentas.

4 noviembre 2021 12:03 2119
    0

No es ese usuario, es otro y las ganó hace una semana. El usuario que comentas sí que recibió los Robux.

Después de hablar con el soporte ya ha visto que va a ser imposible que le den el premio ya que una vez que te lo rechazan es extremadamente complicado que sí te lo manden, y sí, como ya he dicho puede que consiga mantener su cuenta, pero probablemente tendrá que eliminar las de los hermanos, o estaría en la misma situación.

4 noviembre 2021 12:17 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión