• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    sobrevive al asesino (Roblox)

    Hola soy Jesús y en esta ocasión hablare del juego sobrevive al asesino en roblox....


    PARA EMPEZAR QUE ES SOBREVIVE AL ASESINO?
    sobrevive al asesino, como su nombre lo indica trata de sobrevivir a un asesino, tienes que sobrevivir y cuando el contador llegue a 1 minuto, escapas y te salvas, y así sobrevives del asesino.

    a veces el juego te elige como killer a ti, los killers son jugadores normales, (no son npc) así hace que el juego se dificulte aun mas y no sea otra juego mas de correr y sobrevivir a npc, ya que los npc se pueden buguear muy rápido y son muy fáciles de buguear.


    LAS ESPADAS DE KILLER:

    las espadas varían, hay un montón para comprar en la tienda y además hay muchas espadas que te salen en los cofres que son muy buenas
    adjunto imagen de las espadas:K4XcZdnDYl6HweppYzyn6JMMfjXXVb.PNG



    además tiene buenos killers, algunos conocidos como Jeff the killer, Fredy Kruger, Jasón, siren head, chucky y muchos mas, el mejor killer de todo el juego es papa roni, es un chef de una pizzería ese killer cuando te toca te conviertes automáticamente en pizza, ese es super bueno
    adjunto también imágenes de killer buenos:IY0gBql5lQr5wPuSZFRAuROqmbAes9.PNG


    LOS KILLER QUE APARECES DE COLORES SON KILLERS RAROS

    en esta partida puedes agarrar objetos del suelo y canjearlos por monedas del juego,
    también tu tienes 3 vidas 1 golpeada del killer y quedan con un brazo herido, la segunda golpeada y quedas con el brazo herido y el pie cojo, y a la tercera golpeada mueres, también los usuarios que estén de pie te pueden curar y así te puedes volver a levantar, ahora les mostrare el momento exacto en el que el killer Jeff me pego un espadazo:o1U6NIkqjDYlJh1vmy6rcaXYcfVY54.PNG

    las espadas las compras con monedas o también puedes abrir cofres que aparecen en el mapa, esos cofres tienen buenas espadas, todo depende de tu suerte, comparto mi inventario y las espadas que he comprado y algunos que he ganado:HjK6rWcZyAhQksLdP2sIiuMqJEH2VO.PNG






    que lo distingue de otros juegos?:

    lo principal es que el juego esta muy bueno, tanto su versión de pc y la de móvil, los desarrolladores la actualizaron muy bien tiene buenos Gráficos, buena jugabilidad, es muy fácil de entender, si te toca de killer mata a todos, que ni uno solo sobreviva, si te toca de superviviente, escapa y escóndete del killer hasta que el contador llegue a 1 minuto ahí el mismo juego te dirá, (Las salidas están abiertas, escapa) y con unas flechas amarillas te mostrara donde esta la salida mas cercana, el juego también tiene eventos divertidos y muchas cosas, como códigos y mas..

    ESPERO PRUEBES EL JUEGO Y ME DIGAS QUE TAL TE PARECE ;)

    seguiré haciendo artículos de juegos de roblox y también de cosas que tengan que ver con roblox, Gracias y adiós .

    2 noviembre 2021 12:07 2117
    2

    es interesante este juego creo que lo probare al rato y gracias a tu informacion se un poco de como se trata

    2 noviembre 2021 18:19 2117
    0

    esta bueno en juego la neta y a mi me gusta jugarlo mucho :>

    2 noviembre 2021 21:20 2117
    0

    Yo lo juego pero al final muero con la primera golpeada 1 nadie me cura 2 los killer son muy campers y eso fastidia pero por lo demas el juego es muy bueno

    4 noviembre 2021 03:21 2117
    0

    La información para ser resumida esta perfecta :), y sí, yo probe el juego (pero o estoy viciado XD), y resulta ser entretenido, así que muy buen artículo :D

    3 diciembre 2021 00:22 2117
    0

    es super el juego pero ya me aburri de jugarlo manden soli para jugar : bakecrak67

    3 diciembre 2021 00:55 2117
    0

    La primera vez que jugue ese juego no le entendia muy bien, pero esta buenisimo y divertido, ademas de que si te asusta y te deja con tanta intriga y alerta de que te atrapen si eres superviviente, cuando eres asesino es genial conocer los escondites de los demas y ganar el juego xd

    3 diciembre 2021 02:10 2117
    0

    el juego es dificil de entender pero luego de unos minutos puedes disfrutalro mucho mejor

    3 diciembre 2021 13:52 2117
    0

    Al principio no entendía tanto el rol, pero siempre me mataban aunque esten jugadores cerca de mí, igualmente el killer tiene ventajas contra nosotros.

    4 diciembre 2021 13:40 2117
    0

    El juego es muy bueno lo jugue hace pocos meses y era bastante bueno se los recomiendo.

    5 diciembre 2021 19:54 2117
    0

    En lo personal, no juego mucho a ese juego, pero llegué a jugarlo y podría decir que si es un buen juego.

    7 diciembre 2021 01:07 2117
    0

    esta muy bien hecho, se inspiraron un monton en dead by daylight

    8 diciembre 2021 20:02 2117
    0

    el juego es dificil de entender pero luego de unos minutos puedes disfrutalro mucho mejor y mas de mejor

    11 diciembre 2021 14:52 2117
    0

    es muy bueno el juego pero nunca me a tocado ser el asesino, es lo unico que no me gusta jejejeje

    12 enero 2022 15:09 2117
    0

    es mi juego favorito una de las cosas que me gustan son los game pass ,doble salto triple de posibilidad de ser asesino tener asesinos exclusivos como papa roni y ser vip se puede conseguir tanto con robux como con gemas

    1 marzo 2022 15:49 2117
    0

    este me parece un buen juego por parte de roblox lo solia jugar y me encanto es muy divertido la verdad mis felicidades este juego y articulo son geniales

    2 marzo 2022 18:39 2117
    0

    la verdad que este juego está genial, ese juego hizo que me metiera más a roblox

    4 marzo 2022 07:45 2117
    0

    esta cheto el juego la verdad, yo lo había abandonado pero volví y pues me re enganche como la primera vez que lo jugué.

    4 marzo 2022 07:58 2117
    0

    es interesante este juego creo que lo probare al rato y gracias a tu informacion se un poco de como se trata

    5 marzo 2022 20:21 2117
    0

    es muy bueno el juego creo que tambien uno de los mejores de roblox

    6 marzo 2022 03:20 2117
    0

    Es muy buen juego oa verdad me encanta y lo recomiendo

    7 marzo 2022 04:43 2117
    0

    Es un juego muy bueno y divertido ,casi siempre lo juego y mas en la noche por qué asi es mas divertido

    7 marzo 2022 17:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión