• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    POLYBATLE ROBLOX(uno de los mejores shooters)

    hola mi nombre es Jesús y te quería hablar de polybatle roblox, un shooter 


    primero para saber de lo que les hablo  les describiré con mis palabras que es un SHOOTER O FPS:


    un shooter es un juego de armas en primera persona,  ósea solo seria un juego de pistolas o de escopetas en primera persona
    adjunto imagen para que sepan de que les hablo:0mESSRC0dIeKYMmuKqAJFDMvYApp2o.jpg



    despues de saber que es FPS O SHOOTER:

                                                                                    QUE ES POLYBATLE?:

    polybatle es un juego fps de roblox, que cuenta con una gran  diversidad de vehiculos geniales y con un manejo realmente bueno,
    cuenta con selector de mapa, selector de team, y su jugabilidad es muy buena y los graficos aun mejores, el agua es agua hipermegarealista
     tiene una cantidad de armas que se desbloquean con nivel, o tambiem se pueden desbloquear con monedas si no quieres esperar a subir de rango,  el sistema de rango es muy alto teniendo la posibilidad de pasar del rango 1000, es muy complicado, ya voy en el rango 130 y imaginen cuanto durare para el rango 1000.



                                 
                       HWATrGMihTJuzGouSU48x0saDPyxSv.png



                                                      HABLEMOS DE SUS ARMAS Y CLASES:


    EN LA CLASE  ASALTO: tenemos las armas AK47 y la THOMPSON(se desbloquea en el rango 30)

    LA CLASE INGENIERO: en la clase ingeniero tenemos las siguientes armas S-H5, DOBLE CAÑON(rango 35 para desbloquear) Y LONGSHOP(rango 50 para desbloquear).

    CLASE DE SOPORTE (para mi la mejor :D):  en esta clase podremos encontrar 2 armas  la P90 y para mi la mejor, LA DEMOLEDOR(rango 40 para desbloquear)

    FUERZAS ESPECIALES: solo tiene una arma llamada AUG(se desbloquea en el nivel 10)

    SNIPER: como todo buen juego no debían faltar los snipers :D, en este contamos con rifles como, DRAGON(rango 15 para desbloquear),
    AWP(rango 45 para desbloquear, la que mas vida baja), WYVEM(rango 55 para desbloquear)

    LA MEJOR CLASE, CLASE MEDICA: cuenta con 2 armas una es la M4A1( rango 20 para desbloquear) y la gran SCAR(la mas liviana del juego)

    CLASE TANQUE: en esta clase solo tenemos uno, pero muy potente, llamado LANZACOHETES para destruir tanques  y mas.

    adjunto imagen de las clases:9uTjAPwxcYEOFPmRRXKc2QU1aQSvee.jpg  
                                                                                    QUE TIENEN LAS CLASES?:

    lo que las distingue de otros shooters es que cada clase tiene  su función:


    LOS MEDICOS: cuando a un compañero de equipo le falta vida con el botiquín rojo se le sube, cuando un jugador esta muerto ellos usan  los choques eléctricos para levantarlos, toda una pasada :D.

    ASALTO: ellos tienen unos gases que dificultan la visibilidad del enemigo ( son las clases mas bajas)

    SOPORTE: soporte tiene una caja para recargarle balas a tus compañeros de team y recargarte tu, cuando te falten, claro esta.

    INGENIEROS: ellos tienen una herramienta para arreglar los coches que votan humo(cuando voten humo aléjate, están por explotar)
    también tienen una mina para destruir tanques( en el juego también hay tanques)

    FUERZAS ESPECIALES: no es la gran cosa pero tiene bombas de activación, solo colocas la bomba te alejas y la activas con el control.



                                                                                           SISTEMA ANTI HACKERS:
    el juego tiene un sistema que detecta a los que usan hacks y los banean con posibilidad de apelar en discord ( no es recomendable, ya que te ponen escusas para no des banearte)



       BUENO ESO ES TODO POR HOY, SI HABLO DE TODO LO BUENO QUE TIENE EL JUEGO SERIA MUCHO ESCRIBIR XD
     A Y LOS JUGADORES ACTIVOS SON 5 MIL EL PICO MAS ALTO Y EL MAS BAJO SON 2000,
    EL TAMAÑO DEL SERVER ESTA DESTINADO PARA 28 PERSONAS EN CADA SERVER 

    (COMENTEN QUE TAL LES PARECIO :D)



    1 noviembre 2021 12:16 2117
    0

    oh, no conocia este juego en roblox, he jugado otros como arsenal o bad business y la verdad me han encantado, asi que probare este y luego dare mi opinion

    2 noviembre 2021 14:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión