• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como ser MOD

    Bueno como el titulo dice, mi pregunta es si hay alguna forma o posibilidad, de ser moderador del sitio, ya que veo que hace falta más gente, porque hay demasiados comentarios y artículos sin sentido, solo por las gemas y la experiencia, supongo que con la cantidad de usuarios que hay no debe ser fácil moderar en el sitio, pero no estaría mal si pueden sumar a alguien más, saludos

    31 octubre 2018 13:33 2119
    0

    Quizas si existe una posibilidad para ser moderador, pero ten en cuenta que para ser moderador tiene que ser un usuario muy de confianza o cercano a los Admin supongo, y tener suficiente tiempo en la pagina ya que debe conocer bien tu reputacion y si ayudas muy bien la comunidad aportando muchas cosas, y si hablamos de alguien que podria llegar a ser Moderador seria muy bien que fuera Ikkimura ya que el tiene mucho tiempo aqui y tiene mucho mas experiencia y conocimiento de la pagina. quizas en un futuro sea moderador quien sabe.

    31 octubre 2018 13:53 2119
    0

    Al parecer estan buscando un moderador espero que se eligan a la persona indicada que no solo lo haga por los beneficios que da por ser moderador, sino por la comunidad de gamehag.

    31 octubre 2018 16:40 2119
    0

    Si por esa parte tiene razon, espero que gane o elijan alguien indicado, aunque a mi me gustaria ser un moderador me parece algo muy interesante, yo tambien soy muy activo en los foro tanto me encatan leer articulo y hacerlos tambien :)

    31 octubre 2018 17:33 2119
    0

    Pues yo creo que debes de ser buen nivel y que la misma administración te reconozca

    1 noviembre 2018 21:30 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión