• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    UNA PREGUNTA :C

    Creen que vuelva la función de vender aquellas recompensas (videojuegos o rewards) que ganes en cofres.

    27 octubre 2021 15:16 2119
    1

    Sólo se pueden vender las cosas que te salgan en cofres comprados, si te salen en los gratuitos no podrás venderlas... y dudo muchísimo que los administradores tengan interés en cambiar esto.

    La idea es sencilla: en la promo hacen un regalo a los usuarios, ya sea porque tengan interés en promocionar un juego, regalar algún juego baratillo, una runa para incentivar al uso de las funciones de Gamehag... no tendría mucho sentido que los usuarios pudiesen cambiar ese premio por otro que no le interese tanto a Gamehag.

    29 octubre 2021 13:20 2119
    0

    No sé si sea eso, pero hace un tiempo abrí un cofre (si no me equivoco era el de verano) que me dio Nether Nightmare, lo dejé ahí porque no sabía si iba a jugarlo, pero al poco tiempo me dio una devolución de 299 gemas por el juego y no entendía porqué. ¿Habrá sido porque no lo reclamé? aunque no creo porque fue muy poco el tiempo desde que lo recibí, además aparece como vendido y yo ni lo toqué :P

    2 noviembre 2021 00:19 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión