• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los robux en el legendario roblox

    Hola como están? yo bien hoy vamos a hablar sobre roblox mas exacta mente robux.


    Los robux son monedas virtuales donde podes comprar cosas como ropa skins pelo ets. en gamehag puedes conseguir gemas de alma para conseguir robux o otras cosas o puedes comprar los robux en el roblox, también los robux sirven para juegos como para adop me que puedes comprar pociones mascotas y eso con robux o eso también podes crear grupos con robux también servers privados y eso, si compras una suscrición a roblox estarías teniendo más robux y lo mejor estarias consiguiendo ítems especiales en los juegos, los robux en gamehag se compran con gemas de alma en roblox cuestan  4.99 dólares 8.99 dólares 19.99 dólares 49.99 dólares y 99.99 dólares es muy caro y si roblox ve esto por favor bajen en precio esos precios de 49.99 y 99.99 están descabellados osea en miles son como 10000 ósea WTF si tienes robux y te vestiste de multibillonario o algo haci y un noob o inicial te ve te pedirá robux no les des robux solo dile que no también no solo es por robux si no por mascotas en juegos también te pedirán ser tus hijos para que les des robux ósea quien le daría robux a un desconocido??? ._. da igual solo no lo hagan también si algún toxico o slender te tratan mal por ser pobres en robux o eso díganselo a un admin también no le hagan caso a los que dices que si les das tu contraseña o entres a una pagina desconocida dile un admin te podrían hackear robar y  no podrías entrar a tu cuenta eso es scam o robo a nadie le gusta eso verdad? oh se me olvido también puedes conseguir robux por tarjetas de regalo eso seria un buen regalo de cumpleaños o navidad pero eso si no le roben la tarjeta a sus padres y comprar robux eso seria robar y podrian castigarte y eso...

    también no le hagan caso a los directos que dicen que te darán robux suscribiéndote y dejando tu like ellos estarían aprovechándose de ti para ser famosos no lo hagan mejor repórtenlos díganle a la gente que no se dejen llevar por eso solo repórtenlos si te parece difícil o caro hay paginas que te dan robux trabajando haciendo misiones o eso como gamehag y rocash que es un ejemplo solo has misiones y luego manda tus robux a tu cuenta y listo robux gratis para todos!!!!!! eso si a roblox no le gusta que con hacks consigas robux gratis rocash y gamehag no son de esos a roblox le gusta que compres robux en su pagina no consiguiendolas en paginas desconosidas si haces eso te dan ban permanente y no puedes entrar a tu cuenta solo si creas una nueva ósea pierdes todo :v bueno eso si es justo no me digan porque xd solo dejen que su imaginacion lo diga :vvvvv
     

    26 octubre 2021 12:24 2117
    1

    Los robux tiene un tema muy amplio, de hecho pienso que deberian haber mas paginas como esta para toda clase de edades para que los niños y jovenes puedan comprar cosas a su gusto en este juego y desde pequeños tengan ese pensamiento de querer conseguir algo con su propio esfuerzo

    28 octubre 2021 05:45 2117
    0

    Abrí el cofre de robux que estaban dando gratis, me apareció un robux para canjear, estoy esperando llegar al nivel 3 para verificar si es real la pagina para seguir con este, actualmente tengo 308 gemas, espero que esto sirva

    1 noviembre 2021 21:44 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión