• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    adopt me

    ADOPT ME ROBLOX, es un juego de mucha paciencia, al principio eres un noob y conforme el tiempo vas mejorando, al principio es un poco kk porque no tienes nada, pero... PACIENCIA, LA PRÁCTICA LLEVA AL MAESTRO ;)adopt me


    Jtf7C2m7xev9vgXNYLWdiRiR67dRYK.jpg

    ADOPT ME, ha tenido cosas buenas y malas, huvo una temporada que nadie jugaba pero ahora un 34% de roblox juega diariamente adopt me y el 42% lo conoce, UN POCO MENOS DE LA MITAD! y irá subiendo por toda la fama que tiene!


    hay muchas formas de estafar, mi objetivo no es que las aprendais! 

    1, trust trade, cambias algo primero y el otro se supone que te da otra cosa, MENTIRA!

    2, cambio de mm2 A adopt me, MENTIRA! la gente suele estafar, piden goldyes o los dan sin tenerlos! 

    3, por robux, la peor forma de estafar TODO FALSO NO CONFIEN!


    los valores en adopt me!

    CLARAMENTE primero va el shadow, (mega)

    despues llega el bat dragon (mega)

    jirafa (mega) 

    frost dragon (mega) 

    reno ártico (mega)

    esos son los más importantes, de juguetes; 

    -el cañon de caramelo

    -la escoba de bruja

    -la lápida (la tengo UwU)

    si tienes esos puedes llegar a tener un inventario bueno y ASI! poder cambiar cosas!




    si vas a jugar sigue estos consejos!

    -no estafes, te irá peor en la vida!

    -ve a el edificio rojo, ahí te dan tu primera pet! solo si eres nuevo jugando!

    -guardate algunos huevos para cuando se cambien! pueden tener mucho valor en un futuro no muy lejano!

    -( no obligatorio) no te compres cosas antes de alguna actualización, puede que haya cosas que se puedan conseguir con dinero (bucks) y entonces tengas que ahorrar (halloween 2021) 

    - DISFRUTA Y HAZ AMISTADES, puede que llegueis a algún punto de confianza alto y os dejeis animales!

    -gana dinero honrradamente! decora casas por dinero y vende pets (NO ESTAFES)

    - no te chulees de otras personas! pueden ser mucho más ric@s que vosotr@s! (ns por que se me ha subrayado)

    -y lo vuelvo a repetir! no estafes! Y PASALO EN GRANDE JUGANDO!

    (hay gente tóxica, lo mejor que puedes hacer es ignorarl@ y seguir tu vida NORMAL! ;)


    FORMAS DE COMPRAR PETS :V

    -por ebay

    la gente usa mucho esta plataforma de ee.uu, la cosa es tener experiencia, porque si lo compras sin más no aprendes!

    -con robux ;)

    merece la pena gastarte robux? yo no lo haría pues despues mucha gente lo tiene... (oferta y demanda) 

    SI TE COMPRAS ALGO CON ROBUX CAMBIALO RÁPIDO!) si no las ofertas irán disminuyendo ;)


    los robux en adopt me no son esenciales como en otros juegos, puedes comprarte cosas y si no te las compras tú, equipartelas, no como en mm2 que si tradeas una radio tienes que pagar por la música!

    y encima no hay mucha cosa con robux! solo algunos animales, objetos sin mucho valor y pociones de montar y volar!


    ss2b1nYbamMWqapfvzxvrIg466jBwK.png


    yo como gamer y yt de adopt me tengo varias cosas, pero eso no significa que tu no las puedas conseguir! ÁNIMO!


    UNOS CONSEJOS! 


    NUNCA ESTAFES, TE IRÁ PEOR EN LA VIDA COMO JUGADOR Y NO TENDRÁS AMIGOS!

    Y YA ESTÁ CHIQUIS!DEJAD BUENOS COMENTARIOS SI OS HA GUSTADO Y SOBRETODO PASALDO BIEN SI LO JUGAIS SOLOS O CON AMIGOS! :)

    25 octubre 2021 22:12 2117
    2

    Es un muy buen juego aunque como dices es complejo para los noobs luego se va adaptando y se juega con facilidad.

    25 octubre 2021 22:18 2117
    0

    si yo lo deje de jugar ya que me comenzo a aburrir y tambien la demas gente y si ta bien lo que escribiste pana

    25 octubre 2021 22:49 2117
    0

    yo lo deje de jugar porque ay momentos que es muy aburrido, pero como dices ay que esforzarse

    26 octubre 2021 01:16 2117
    0

    es un juego muy entretenido, pero lastimosamente hay un cierto tiempo en la que te aburres por asi decirlo, y dejas de jugar, ya sea por la comunidad, por las actualizaciones, o por el juego en si.

    26 octubre 2021 18:42 2117
    1

    por eso nunca hagas caso a esa gente solo valora tus pets or que si aceptas puede que le pase algo a tu cuenta o te quedes sin pet

    27 octubre 2021 15:30 2117
    0

    gracias por comentar tanto en mi foro, me hace muy feliz que a la gente le haya gustado mi artículo! gracias por los buenos comentarios y por los malos que me hacen mejorar en el siguiente! muchas gracias a TODOS LOS QUE RESPONDEN! Y FELIZ HALLOWEEN 2021 QUE LOS MONSTRUOS OS ACOMPAÑEN! 👻👻

    27 octubre 2021 18:29 2117
    0

    adop me me encanta no es de entretenimiento pero por los graficos mascotas yo todo eso lo hace divertido ame el articulo

    10 noviembre 2021 19:29 2117
    0

    gracias a todos por comentar, gracias a sus buenos comentarios y recomendaciones me ayudan mucho para la próxima vez que haga un artículo!, nunca antes había creado un artículo que lo huviesen dado como bueno! les doy las gracias de nuevo y ojalá les sirvan mis consejos! gracias por votar mi artículo, haré más artículos para que vayan mejorando! Adiós y GRACIAS POR VOTAR MI ARTÍCULO!

    11 noviembre 2021 19:15 2117
    0

    La verdad me encantaba el juego en sus antiguas versiones, ahora todo es pay to win pero puedes pasar un rato no tan aburrido si olvidas ese detalle y cuidas a las mascotas q tienes, x ejemplo a tu gatito pasaras momentos divertidos💖

    13 noviembre 2021 10:35 2117
    0

    para tener mascotas bucais un sitio llamado nookazon adopt me y sirve para tradear pets que tienes y quieres

    14 noviembre 2021 14:29 2117
    0

    a mi no me parece un mal juego solo que ha perdido un poco la emocion que tenia o la gracia del juego antes, como juego mas RPG
    ahora se basa mas en un juego de tradeos y buscar impulsar tu inventario.

    10 diciembre 2023 00:48 2117
    0

    Hola chicos Tengo un Ramdom CD Key. ¿Que puedfo hacer con el? No sé ya lo tengo ull tiempo. :v

    10 diciembre 2023 08:18 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión