• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Free fire , de verdad un mal juego ?

    Hola , bienvenido a este articulo en el que veremos los puntos malos , y por que la gente dice que es un mal juego , 
    para poder hacer esto tuve que jugar el juego unas cuantas semanas así que diré mis puntos buenos y malos según mi experiencia en el juego. Cabe aclarar que algunas imágenes no son mías , sin nada mas que añadir vallamos al grano. 


    • De que trata  free fire  : 
    Free fire es un juego de battle royale , tienes que buscar armas , equipamiento , eliminar a tus enemigos , etc . Se puede jugar a este modo en: solo , dúo y squad . El juego tiene mas modos de juego pero eso lo hablaremos mas adelante , ya les hable de la idea principal del juego ahora hablaremos de su Comunidad.
    Free Fire Max': el mejor Free Fire hasta la fecha llega a iPhone y Android
    • Comunidad : 
    Desde mi experiencia free fire tiene una de las comunidades mas toxicas donde te discriminan por no saber jugar , no tener , te insultan por perder y todo tipo de cosas , lastimosamente la mayoría de la comunidad del juego es así.
    • Modos de juego y el pay to win 
    El juego tiene varios modos de juego en los cuales tenemos : Duelo de escuadras , clásico , clasificatoria (es lo mismo que clásico pero en ranked ) , Duelo de escuadras clasificatoria ( es lo mismo pero en ranked )  además clásico tiene varios mapas como : Kalahari , purgatorio y bermuda.
    El pay to win significa pagar para ganar y te preguntaras esto que tiene que ver con free fire , bueno free fire tiene una opción para comprar "diamantes" que son la moneda virtual del juego y con esta misma puedes obtener unas ventajas bestiales frente a los que no comprar ese problema ha estado presente durante los inicios del juego. 
    FREE FIRE SE HA CONVERTIDO *PAY TO WIN*? - YouTube



    • Jugabilidad y gráficos                                                                                            
    El juego tiene una jugabilidad bastante simple , en cuanto a los gráficos están bien para ser un juego de gama baja pero es por los gráficos el  por que la gente lo critica tanto , a lo que el juego saco una versión remasterizada de free fire la cual llamaron free fire max
    en la cual mejoran los gráficos , animaciones , etc.
    Pero no hubo tanto cambio. 

    FREE FIRE GRÁFICOS AL MÁXIMO!!! - YouTube


    • Punto buenos : Para entretenerse un rato esta bien pero la toxicidad lo limita.
    • Puntos malos : La toxicidad , el pay to win , discriminación y la repetividad del juego lo hace desde mi opinión un juego bastante  malo.
    • Conclusión : Free fire tiene una comunidad muy toxica lo que malogra el juego mas de lo que ya esta , la falta de actualizaciones o hace un juego muy repetitivo pero no entiendo por que a los niños de 7 a mas les gusta este juego , yo tengo una prima de 12 años que pasa 16 horas pegada al free fire.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

    Gracias por llegar al final de este articulo esto lo escribí a través de mi experiencia con free fire sin nada mas que agregar nos vemos en otro articulo ( si es que hago otro ) .

    21 octubre 2021 19:37 2117
    2

    Se supone debe ser un game entretenido, no que arruine relaciones familiares, ni que te afecte en tu modo de seer. Pero eso depende de cada jugador, en mi opinión, free fire es un juego que envicia mucho y cuano te mandad a hacer algo y estas jugando, te va peor en la relación familiar, que en el juego que no pudiste ganar de paso.

    21 octubre 2021 22:59 2117
    0

    en si ( para mi ) odio todo tipo de juegos battle royale y FF no es la excepcion, tanto por sus malas graficas y por su comunidad toxica aparte que lo tratan como el mejor juego del mundo y cosas asi, es por eso que odio el juego

    23 octubre 2021 23:01 2117
    0

    Es que si hay muchos puntos malos, en mi opinión me gusta jugarlo, pero quitan las ganas al momento que quieres subir de rango y te hacen emotes, incluso en clasico, está bien que los emotes sean para eso pero tambien hace a más gente tóxica. Lo de pay to win es bastante cierto, para las armas por ejemplo evolutivas tienes que pagar para sacarlas en ruletas, que si te sale al final gastas como por 2000 diamantes, más aparte el hecho de que se tiene que mejorar, sale como 15,000 diamantes y si es bastante dinero, esas armas dan demasiadas desventajas a los que no las tienen o recien comienzan a jugar, es bastante decepcionante que antes era bueno jugarlo y ahora ya haya cambiado mucho en todos los sentidos.

    24 octubre 2021 00:04 2117
    0

    es buen juego pero yo no me viciaria demaciado jugandolo creo que esta bien para pasar el rato pero no para pasarse todo el dia jugando

    24 octubre 2021 00:13 2117
    0

    Free Fire no es tan mal juego tienes algunas cosas que lo hacen unico pero solo que hay una cantidad de jugadores que lo "ODIA" por seguir el meme o simplemente paara quedar bien con sus amigos

    24 octubre 2021 00:23 2117
    0

    depende de la perspectiva de muchos porque a mis primos les gusta y a mi me perece aburrido lo juego y apenas juego me salgo de una, para mí gusto no es interesante pero a muchos si.

    24 octubre 2021 19:24 2117
    0

    Es un hermoso juego pero la verdad se ha hecho mucho de pay to win por todas las armas evolutivas que sacan exagerando con un precio virtual.

    24 octubre 2021 19:42 2117
    0

    Yo creo q esta bien en el sentido de la juabilidad por en cambio en el transcurso del tiempo se volvio casi pay to win, es decir tenias que pagar por skins de armas o personajes que te daban buffos y eso era una ventaja, aunque es poca sigue siendo una ventaja.

    24 octubre 2021 22:14 2117
    0

    Si, muy pero muy mal juego. TODO es con diamantes, la comunidad es malisima, pesimo la verdad, deberian hacer el juego de paga

    25 octubre 2021 03:39 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión