• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La peor estafa que tuviste de un juego?

    Como fue y como termino?

    19 octubre 2021 03:13 2119
    1

    me estafaron un dragon FR :( estabamos haciendo trade y en el ultimo momento saco su oferta y despues se fue del juego

    19 octubre 2021 03:48 2119
    0

    cuando era nueva en roblox di mi cuenta y mi contre para que me dieran robux, pero era mentira y me la quitaron cuando ya habia ganada un poco de emblemas

    19 octubre 2021 18:22 2119
    1

    A mi me robaron la cuenta de Roblox, no sé qué pensaba al darle la contraseña a un desconocido, pensé que me daría robux, intentó cambió la contraseña e intentó cambiar el correo para que yo no pudiera recuperar la contraseña, le dije a Roblox que alguien más me había cambiado el correo entonces puso de vuelta el predeterminado y recuperé mi contraseña, la cambié y le puse un pin de seguridad y bloqueé al usuario que lo hizo y hasta hoy tengo mi cuenta.

    20 octubre 2021 03:07 2119
    1

    La tengo en casi todo los juegos con descarga de dlc o con dlc incluidos ya en la descarga ,un ejemplo de ello es el payday 2

    27 octubre 2021 09:17 2119
    1

    hace bastante tiempo me compre un juego, y cuando abri la tapa del cd habia un cd en blanco, el tipo desaparecio y tuve q comprarlo denuevo :(

    28 octubre 2021 10:05 2119
    0

    Fue en un juego de roblox no recuerdo su nombre pero tenias que coseguir puntos para tener pets y las podias fucionar recuerdo que estuve 17 dias juntando para tener pets y funcionarlas y se ve que hubo un bug y no me dieron nada. Desde ese momento no lo juge mas jsjs las pets me salieron unos 780 billones :c

    29 octubre 2021 10:48 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión