• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Realmente vale la pena abrir cajas del CS:GO?

    El día de ayer he abierto una caja y me he llevado una Galil de 3 Ars (peso argentino) que ni siquiera se distingue bien la skin, teniendo en cuenta que lo que mas cuesta son las llaves alrededor de 95 ars, por lo general uno siempre sale perdiendo y si le sumo que nuca saque nada "epico" valve siempre sale ganando, las posibilidades de que te toque un algo bueno son muy pocas en relación a lo que uno puede llegar a sacar y lo que uno invierte en las cajas! les dejo mi humilde opinión sobre este tema.:


     Me llamo mucho la atención este tema cuando la semana pasada compre 2 llaves y no me toco nada, ni siquiera saque algo como para recuperar la inversión que hice en las llaves, entonces decidí investigar un poco sobre este tema, del cual se encuentra mucha información ya que también influye la suerte que uno tiene es un factor muy importante hay gente que abre mucho mas cofres que yo y sin embargo tampoco les toca "mucho" siempre hablando del tema inversión y ganancia claro está!

    Siempre es lindo ver cuando en youtube abren cofre y le toca algo bueno, con bueno me refiero a algo épico no? pero si te pones a pensar tenes la mismas chances casi de ganarte la quiniela (lotería) o alguna rifa que de tener esa misma suerte y creo que algunas son incluso mas baratas que las mismas llaves.

    Unos de los youtubers que mas me gusta y sigo en este ámbito del counter strike subio hace bastante las probabilidades de cada arma azul, morada, rosa, roja, amarilla y las que tienen stat trak, ya cuando valve ingreso al mercado de china le pidieron que dijera los porcentajes debido a las políticas y regulaciones que ellos tienen en el mercado de las apuestas.

    Al verlos datos uno no hace mas que decepcionarse de lo injusto que podría llegar a ser o la suerte que uno debería tener en ese mismo momento.



    En este simple recuadro podemos ver las posibilidades y prácticamente son mu pocas, pero eso a pagar 1000 ars o mas que es lo que vale una skin bonita, igual es mucho mejor la sensación de que toque algo por uno mismo, y es mucho mas fácil ir y a un rapipago o pago facil y cargar 200 pesos que ir y soltar 1000 ya solamente el hecho de juntarlos cuesta y uno le da prioridad a otras cosas antes que los juegos (por lo menos de mi parte).

    También esta la opción de ganarlas en paginas la satisfacción imagino que es las misma pero estas están limitadas a la relación precio - caja - premio es decir que mientras mas paguemos mas posibilidades tendremos, pero el problema principal de estas es el hecho de poder ingresar dinero en ellas ya que las mayoría utiliza paypal, g2a o metodos de pago complicados ya que necesitas tarjetas o crear cuentas! y es un tema mucho mas complicado y teniendo en cuenta la relación peso = dolar esto se complica aun mucho más!

    Igual esto ya quedaría a las posibilidades de cada uno y dependiendo también mucho de la suerte que poseas, de igual manera pienso seguir inviertiendo de vez en cuando y cuando me sobra algo en llaves, ya que los cofres son prácticamente gratis y descarto totalmente pagar mas de 500 pesos por alguna skin no me queda otra que tener fe y quizas solo quizas me toque algo bueno, gracias por llegas hasta aquí!

    29 octubre 2018 19:04 2117
    0

    Depende que caja

    29 octubre 2018 19:31 2117
    0

    si eso siempre es haci te da mas los comunes que las buenas

    29 octubre 2018 19:59 2117
    0

    Yap , busca otra caja y ya esta, tampoco sera tan dificil

    29 octubre 2018 20:07 2117
    0

    para mi. Si

    29 octubre 2018 20:39 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión