• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Qué piensas de gamehag?

En general esta plataforma fue de mi agrado ya que, los premios y lo demas si valen la pena ademas de los juegos gratis ;D

27 octubre 2021 02:26 2119
    0

Pienso que es una gran oportunidad para muchos usuarios que no cuentan con la capacidad de tener beneficios

27 octubre 2021 02:48 2119
    0

Es bastante buena, puedes hacer un poco de todo, aunque cuesta un poco conseguir las gemas pero es entendible por que si quieres conseguir algo gratis, debes dedicarle algo de tiempo para conseguir tu premio

27 octubre 2021 23:25 2119
    0

Soy nueva en la pagina pero por lo poco que he visto me parece que es una excelente pagina es muy buena.

28 octubre 2021 03:14 2119
    0

Es muy buena pagina ya que no usas pirateria para conseguir lo que buscas y es una pagina confiable :)

29 octubre 2021 17:39 2119
    1

Es una muy buena página para conseguir recompensas gratis, aunque no del todo, hay que ponerle mucho empeño y ser constantes. Hasta ahora hice solo 5 artículos pero aprendí mucho, veo una mejoría bastante alta entre el primero y el último que hice. Yo hasta ahora solo hago artículos y voto para ganar gemas, pero me gustaría probar hacer las misiones de los juegos.
    Lo que no me gusta es que muchos creen que van a ganar gemas a lo fácil, y se la pasan haciendo spam o plagiando, y me revienta un poco ya que uno acá se anda esforzando creando artículos bien largos y con dedicación pero bueno xD
    Por ahora llevo alrededor de 6 o 7 meses, ya recogí un premio y bueno, espero poder conseguir más cosas. Suerte a todos con lo que desean conseguir :D

2 noviembre 2021 00:08 2119
    0

pienso que es una plataforma muy buena para consehuir objetos de juegos y asi

2 noviembre 2021 03:44 2119
    0

Página extremadamente buena pude ganar muchas gemas es la mejor página sin dudas XD.

4 noviembre 2021 05:18 2119
    0

Me gusta la plataforma y todo lo que te ofrece, hasta ahora no le he sacado provecho, espero que llegue a poder hacerlo, el unico problema que tengo es que te penaliza por ser un poco inactivo, apenas unas hrs y ya te esta penalizando, pero si eres muy activo te pueden marcar como spamer, solo eso.

4 noviembre 2021 05:27 2119
    0

Pues que es muy buena y pues si es real, no como algunas apps mas que dicen ser algo parecidas pero no,ayer me saque una clave de steam y pues si es real, me saque un jueguito gratis jaja

4 noviembre 2021 16:46 2119
    0

Yo aún estoy empezando, no he gastado en ningún premio ninuna gema por lo que por el momento no se si cumpe con oque dice y espero que si cumpla ya que me esforcé bastante por conseguir gemas, soo me faltaría llegar a nivel 3 para cangear premios!!

5 noviembre 2021 19:09 2119
    0

Farmear cosas aqui es una ganga, es muy confiable pero a veces ganar gemas es algo dificil, aunque no tanto como conseguir exp

6 noviembre 2021 09:03 2119
    1

Es bastante buena la página, me gusta mucho y si cumple. Aunque toca dedicarle un poco de tiempo aunque es entendible, porque para ganar un juego u objeto gratis debes esforzarte y dedicarle tiempo

8 noviembre 2021 01:34 2119
    0

La verdad es que no tengo mucho tiempo con la pagina, llevo aproximadamente un mes y dos semanas, pero por lo que veo la pagina lleva buenos comentariós, y la verdad si tengo esperanza en está, no creo que mucha gente aparente que la pagina es buena, en si me gustaría conseguir Robux, lo más lento que he notado es conseguir las gemas, es muy tardado, igual por los cofres diarios que a veces te da gemas, eso me gusta mucho, la pagina se me hace buena, espero ya poder canjear las gemas por premios, que emocion!

8 noviembre 2021 02:06 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión