• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gararse la vida jugando video juegos.

    muchos gamer quieren llegar a la E-Sport y volverse millonario jugando video juegos, pero creeés, pero la mejor estrategia es ejecutar varios proyectos a medidas que vas avanzando como por ejemplo, aprender del juego que tanto te gusta como usuario y crear el tuyo propio sin los errores que cometieron los otros, la forma más comun de ganarse la vida jugando video juegos es subirle cuentas a los flojos que no quieren estar jugando o no quieren versela dura para subir de nivel y poder fardar de supremasía, claro se puede optar ir a los deportes electronicos pero ten en cuenta que debes destacar tu equipo en frente de millones.. Sí este último es tu camino a elegir. te daré unos tip para que puedas acercarte a tu meta o tal vez llegar. 1-: Como siempre primero es lo primero, los E-Sport debe tomarse con la misma seriedad como cualquier carrera, como si quisieras ser un gran footbolista, un cantante o un gran empresario. Y lo primero es mejorar tus erramientas (Ordenador e Internet) para que a la hora de jugar no tengas ningun error causado por tirones que se generan al tener una tostadora como pc/portatil y te hagan estar siempre de último (lo sé por experiencia) y no te dejen aprender bien. 2-: Práctica: Ya que tengas un buen internet y una buena tostadora (ordenador) deberás sacrificar algo para dedicarle el tiempo que merecen las prácticas. como salir menos con amigos (sin dejar la vida social claro) pero nunca deja de dormir bien, eso es lo principal ya que no es un deporte de esfuerzo físico si no algo que más mental, no podrás rendir en el entrenamiento. por lo menos 30 horas a la semana como minimo debe ser dedicado 3-: Patrocinadores: si de verdad quieres ganarte la vida con esto, el tercer paso a seguir es buscar patrocinadores, aunque se piense que es muy rudo conseguirlos, pues en realidad no es mucho dependiendo que tan bueno puedes llegar a se, y es haciendo streaming y grabando videos para tu canal de YouTube, Facebook y Youtube serán tus primeros aliados, Y si eres muy bueno y llegas a captar seguidores, Youtube será tu primer patrocinador. Esos son los primeros pasos primordiales a seguir, los cuales son fáciles si te tomas la carrera con seriedad y vas enfocado a conseguirlo. además que te abre muchas puer y posibilidades de ganar dinero unicamente jugando video juegos ya que los fabricantes de piesas para pc gamers como AMD y Nvidia, buscan siempre a los Gamer que captan mucha audiencia en los streameng y videos. para patrocinarlos a cambio de darle publicidad a su marca lo cual te dará un ingreso sólo por jugar videojuegos.. Espero te ayude a conseguir tu sueño de ser un Gamer professional y llegar a una E-Sport. Pero recuerda, si llegas a ganar el premio gordo to te olvides de mi y brindame unos tacos o un ramen, tal vez una parrilla. Saludosy te deseo la mejor suerte del mundo.

    29 octubre 2018 09:04 2118
    1

    Tienes que tener alguien influyente cerca tuyo si no tienes carisma, por que sino ya puedes buscarte un trabajo más propio con tu personalidad.

    29 octubre 2018 09:23 2118
    1

    los que no tienen el carisma para eso, mayor mente no piensan en ser streaming si no en terminar carreras en la uni ybuscar un trabajo.

    29 octubre 2018 17:56 2118
    0

    no me gano la vida
    con juegos pero me gustan

    30 octubre 2018 02:55 2118
    4

    a todos nos gustan, pero hay otros que se quieren anar la vida sólo jugando, y quien ¿no? siempre se puede ganar haciendo lo que te guste. excepto dormir xd

    30 octubre 2018 04:19 2118
    0

    Sería muy lindo tan solo poderse ganar la vida con eso, digo puede haber quien si lo logré pero concuerdo contigo de que es mejor ir generando proyectos nuevos conforme avances para asegurarte un camino positivo donde realmente puedas demostrar que te gusta jugar

    20 junio 2020 23:09 2118
    0

    bueno dejame decirte que no leí absolutamente nada de lo que dijiste y que estoy aqui para conseguir 10ndolares en karma point

    21 junio 2020 00:27 2118
    2

    Para ganarse la vida en lo ivdeo jueos, tienes que ver como es tu carisma o tus relaciones ectrapersonales, es decir, como te comportas con personas que no conozcas, ademas de eso, debes buscar primero los equipos para grabar y demas, luego de eso intenta lanzarte al mu8ndo de los gamer´s, pero cuidado que no seas dependiente aun de los video juegos.

    21 junio 2020 00:31 2118
    0

    Interesante tema vemos por aquí, espero que no se llene pronto de Spam...

    21 junio 2020 23:59 2118
    2

    Y si mejor respetamos a todos en la comunidad de gamer´s o aficionados como les guste practicar los juegos, para que la comunidad deje de ser menos toxica y así ganarnos mas el respeto y la admiración de la comunidad e general.

    23 junio 2020 23:33 2118
    0

    Yo juego world of warcraft con unos amigos enserio somos demasiado buenos pero nada.

    27 junio 2020 05:12 2118
    0

    y yo creo que si, porque podes jugar libremente más jugando profesional con jugadores que son bastante buenos, y por eso, es que se arma las competencias entre todos. Pero existe otros torneos que son grupales, y eso si, fichan a buenos jugadores para pagarles y que si ganan, sale beneficiada el equipo por haber ganado el torneo y a los jugadores también porque ta pagan, por haber ganado en las partidas.

    28 junio 2020 03:35 2118
    0

    Con dedicación y amor, se puede ganar mucho; esfuerzo, disciplina y sobre todo CARISMA.

    29 junio 2020 02:35 2118
    1

    Es solo dedicar tiempo y meterle mucho entusiasmo nada mas que eso, obvio y la paciencia

    29 junio 2020 03:56 2118
    0

    hay que meterle muchas horas y ser carismatico, todo se puede en esta vida

    2 julio 2020 05:48 2118
    0

    Siento que es mejor tener algun trabajo asegurado y luego si pensartelo e ir aumento tu tiempo para poder llegar a lo que tu dices.

    3 julio 2020 19:23 2118
    0

    si ahi jente q se gana la vida asi yo estoy pensando en hacer algo parecido

    8 julio 2020 00:48 2118
    0

    Hubo un tiempo en el que pensé que podría ganarme la vida jugando a videojuegos.
    Hace unos 20 años quizás había ofertas de empresas que buscaban gametesters.
    No prosperó.... supongo que había mucha gente interesada y con mejores perfiles que yo! :)

    15 agosto 2020 23:58 2118
    0

    Lo intenté pero ahi que ser muy buena y tener al menos unos 200mil de audiencia, y ahi y con eso medio medio, porque aun es poco

    17 agosto 2020 20:45 2118
    0

    Eso es en la parte Profesional, pero hay otras formas mucho más fáciles de ganarse la vida "jugando videojuegos" Sólo que me da pereza escribirlos todos, pero algun día lo haré. Ya habia echo un articulo de como ganar dinero con CSGO sin ser jugador profesional.

    14 diciembre 2020 03:37 2118
    0

    osea si se puede pero es como querer ser un jugador de futbol profecional

    19 enero 2021 00:48 2118
    0

    Gracias por la info, bro. Aunque a todos les parezca un sueño muy lejano e imposible, seguro que constancia y dedicación(y una muy pero que muy buena conexión a internet) se logra. Tengo un amigo que es parte de un equipo de E-sports de LoL y aunque no es del todo un prodigio jugando ni es streamer ha llegado lejos con bastante práctica(durante al menos 3 años) así que adelante, proponganse una meta y no se rindan :)

    26 febrero 2021 03:28 2118
    0

    volviéndose striming brow

    28 febrero 2021 16:48 2118
    1

    pero es un carrera larga y tienes que meterle dedicación, pero si es tu sueño, síguelo bro

    28 febrero 2021 16:49 2118
    1

    ME GUSTAN MUCHO LOS JUEGOS

    28 febrero 2021 17:03 2118
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión