• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gamehag ¿Realmente sirve?

    todos sabemos que es gamehag, ¿no? bueno, esta plataforma en la que más del 90% de la comunidad pertenece al nivel 1 y tiene 0 recompensas.... imagino que nadie sabe por qué no puede subir de nivel y pocos vendrán a ver esto, espero que sean más de 1 o 2 personas; dejando eso de lado...
    ¿Realmente sirve gamehag? quiero decir, no veo que mucha gente muestre sus logros por gamehag o su dinero, etc. Por eso hoy vengo a debatir con ustedes si de verdad sirve, o si somos nosotros los que directamente no sabemos como hacer que ''funcione'' esta plataforma.
    PD: puse el tema en crossout solo para que pueda ser popular en el sitio donde hay más gente, no lo malinterpreten, no hay una buena categoría para esto.


    antes que nada solo hago esto por mero aburrimiento y porque me surgió esta idea de escribir justo ahora, en realidad no estoy consiente de si de verdad existe alguien más hablando de este tema, espero que no y que no se les de por poner que es plagio; sería una pena que lo único que quiero hacer por aburrimiento y que sirve un poco para mi vida me lo baneen porque alguien más tuvo esta idea antes y yo no lo sabía.

    siguiendo con el tema, Gamehag es una plataforma para ganar premios legales donde a cambio de hacer ciertas cosas o ''misiones'' te darán unas cuantas monedas virtuales o Gemas Alma, que sería la forma de pago para poder comprar lo que quieras, como cualquier plataforma similar a esta, gamehag tiene precios realmente elevados y métodos de pago para subir de nivel, basado en esto recién yo subí a nivel 2 me di cuenta de que muy pocas personas lo hicieron y que en realidad el 90% de los usuarios están en el nivel 1, esto puede ser porque se aburrieron por no recibir sus recompensas, son cuentas creadas para la misión de invitar amigos o directamente solo no pudieron subir de nivel por la ''complejidad'' de esta plataforma, a pesar de todo me di cuenta de que solo el 3% estamos al nivel 2 y el resto solo baja desde el 0,86% para abajo hasta nivel 11, suponiendo lo de los niveles, sin el nivel prácticamente no eres nadie, a parte de que puedes comprar y todo eso, con un nivel como 1 o 2 se puede saber que tus gemas no suben tanto; por ende no tienes recompensas a no ser que tengas una suerte super abundante y que en un cofre te hayan dado alguna recompensa, seguido de esto me puse a pensar en si de verdad gamehag funciona como debería de ser, o si solo es una estrategia más del mismo marketing donde te prometen darte miles de cosas que quieres a cambio de quedarte una vida entera haciendo misiones, suena mucho a un pacto con el diablo donde te dicen ''te daré riquezas a cambio de tu alma'' aunque no sea así de todas maneras es algo decepcionante darse  cuenta de la realidad de que gamehag es como miles de plataformas similares a esta, solo que simplemente y no te va a regalar todo de una; aunque tampoco te lo darán por esfuerzo mínimo o algo así, deberás de mantenerte un buen tiempo en esta plataforma para obtener tus cosas, o crear 200 multi cuentas donde puedas de una forma u otra obtener tus recompensas; en conclusión... Bueno, me doy cuenta de que esta gran plataforma al final de cuentas es casi que pérdida de tiempo, quiero decir, podrías ganar mucho más trabajando en otro sitio y por menos tiempo que esperar a que esta plataforma te de 1 robux o algún item de acá después de un arduo trabajo, solo digo eso, el resto depende de su opinión personal.ZZ8qbwbko74xV7wdmPyr9veRIzKrU4.jfif

    13 octubre 2021 21:35 2117
    1

    Caes en el mismo error en el que caen muchos usuarios, creer que la cantidad de gemas que puedes conseguir depende del nivel: Yo tengo nivel 22 y te puedo asegurar que no hay ninguna variación en la cantidad de gemas que puedes conseguir con las tareas, artículos o cualquier otra forma.


    Eso sí, hay que dedicar tiempo y esfuerzo a conseguirlas, ya sea con la Zona App, la Zona TV, tareas, encuestas, artículos... a nadie le regalan las gemas (ni a mi, que muchos se creen que las gemas me las regalan por ser moderador y no es así). Sabiendo eso ya cada uno debe pensar si le compensa el tiempo que necesita para conseguir premios.

    13 octubre 2021 21:40 2117
    0

    Yo creo que el sitio sirve bien para alguien que igualmente va a jugar a los juegos y de paso consigue algo extra. Si quieres redito econòmico mejor ve a otro lado.

    13 octubre 2021 21:52 2117
    0

    Todavia no estoy seguro de como funciones, pero ahora estoy en nivel 2 casi llego al nivel 3, ademas tengo un premio que no me deja abrir porque no soy nivel 3, el premio es una tarjeta osea una Random Key de steam, cuando llegue al nivel 3 y reclame mi premio y es sierto que fuanciona les hare saber si es en verdad que me gane un juego gratis...

    14 octubre 2021 19:35 2117
    1

    La verdad, si funciona como tal la aplicación y la página, el problema es no tener el tiempo necesario para poder conseguir las gemas o el xp, muchas veces nos frustramos como yo que en este caso estaba en el nivel 3 y por floja perdí mi ex hasta llegar a el nivel 2.

    Por esa razón uno debe ser persistente para conseguir las cosas (se consideraría un trabajo supongo yo), ya que nadie te regala las gemas y el xp :/

    15 octubre 2021 00:25 2117
    1

    yo creo que n o porque toma mucho tiempo en un mes solo tube 30 bobux digo 2 memese y en otras paginas gane mas de 145 o 200 y algo en 2 o 3 meses asi que nose

    15 octubre 2021 06:02 2117
    1

    pasar de nivel es difcil claro algunas personas no tienen el tiempo o las cosas nesesarias pero con tiempo y practica se puede pero tengo una duda me pueden ayudar si me dises como puedo subir al nivel tres se me pone difisil lo estoy trabajando por favor me pueden ayudar?

    15 octubre 2021 16:00 2117
    1

    en cuanto a conseguir robux si jala, fuentes yo ya compre una vez jajs, en lo demás no se pero creo que es lo mismo de si no hay fondos no vas a obtener lo que quieras aun si tienes suficientes gemas

    16 octubre 2021 02:02 2117
    0

    La página según he leído si es de fiar, lo único que debes trabajar duro para conseguir los premios (aunque realmente es la gracia de que te den cosas de pago gratis)

    16 octubre 2021 09:27 2117
    1

    Yo no he reclamado ningún premio pero por varios comentarios que leí, la página es de fiar, lo único que debes dedicarle tiempo, así que si, Gamehag si sirve.

    17 octubre 2021 12:12 2117
    1

    Todo depende, yo decidi usar gamehag para matar el tiempo, por ejemplo cuando no tengo nada que hacer la uso y hago las misiones y todo, para ver si al final de verdad te da las recompensas como la pagina promete, pero el nivel no es algo que afecte a la cantidad de GA que se puede obtener.

    Por ejemplo se puede obtener gemas del alma por medio de la zona tv
    y a la hora de subir de nivel la verdad no se, la mejor forma que se puede subir seria ablando en los foros, es lo que yo hago y pues ya tengo como 2 meses aqui o no se y ya casi llego a nivel 3.
    Pero fuera de eso es bastante entretenida

    19 octubre 2021 01:46 2117
    0

    Hola gente bueno en mi caso asi llege a nivel 6 (mago perturbado)
    1. Por cada dia que te conectes te dan 5 gemas
    2. Calificaba articulos, ojo tienes que hacerlo correctamente ya que si no lo haces no te dan exp
    3. Votaba en los articulos correctamente (osea rechazar si es plagio o spam y si no aceptarlo si esta bien escrito) me daban gemas primero 1 luego 2 y hasta 5 gemas
    4. Creo cada 2 dias puedes hablar en un articulo para que te den exp , tambien no insutes ni digas cosas obsenas ya que no te daran exp y peor aun aveces te bajan de nivel
    5. Visita la plataforma de vez en cuando si no puedes todos los dias no pasa nada igual el esfuerzo cuenta
    Tambien eh jugado unos que otros juegos de aqui en la plataforma pero asi eh pasado si quiera unos 3 o 4 meses.
    espero que uno de esos consejos les sirva

    19 octubre 2021 02:12 2117
    1

    Pues yo la verdad no sé, ya que yo tengo las gemas necesarias para retirar algo, pero aún no alcanzo el nivel 3, se me está haciendo muy difícil pq por mas que haga lo que haga no llego :c

    20 octubre 2021 17:19 2117
    0

    cada ves que este tipo de hilos sólo me río si quieres comprobar si es verdad sólo espera conseguir el premio que quieres y subir de nivel y verás que es más verdadera que otras páginas y es fácil

    20 octubre 2021 21:03 2117
    0

    Pues claro que lleva tiempo y esfuerzo, en ningún sitio te dan nada gratis, y mucho menos por jugar a juegos que es una tarea que se hace por ocio y diversión. Obviamente gamehag gana dinero por cada persona que juega a un juego o completa una encuesta, y la recompensa que te dan obviamente es un mínimo porcentaje de lo que ellos ganan. Esa es la premisa de esta página y muchas otras apps que te recompensan por jugar a juegos.
    Yo empecé en septiembre, y voy por el nivel 4, pero juego a juegos, me conecto, e intento participar siempre que tengo algo que decir. Obviamente requiere tiempo y no debes esperar grandes recompensas, no vas a ganar un juego triple A completamente gratis, pero si te lo tomas como una forma de entretenimiento y sacarte algo de dinero extra para costear tus juegos favoritos, no está mal.

    22 octubre 2021 10:04 2117
    0

    yo creo que el sitio es muy bueno aunque deberia aumentar los lugares de obtencion de gemas como por ejemplo añadir mas juegos

    3 noviembre 2021 06:37 2117
    0

    en mi opinion si sirve ya que en esta pagina puedes conseguir premios y si te los dan a cambio debes tener el nivel 3 para conseguirlos

    3 noviembre 2021 15:22 2117
    0

    yo ya e consegido las gemas nesesarias para los robux que quiero pero la verda la xp es mi unica dificultad, creo que deverian poner un metodo mas facil o mas metodos para poder subir de xp

    3 noviembre 2021 16:09 2117
    0

    La verdad no llevo mucho tiempo en esta plataforma pero si puede que sea tedioso obetener gemas o subir de nivel pero hay que tener paciencia. Yo también estoy luchando por subir de nivel pero bueno no me rindo sino que me esfuerzo aun más :D.

    5 noviembre 2021 18:01 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión