• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    EL JUEGO DEL CALAMAR - ROBLOX

    muy buenas a todos, hoy les voy a hablar del juego del calamar en roblox 


    Bien como muchos de ustedes ya sabrán el juego del calamar o en ingles "Squid game" es una serie de Netflix que se volvió muy popular y yo les diré como es el juego del calamar en roblox básicamente es lo mismo que  en la serie, los mismos juegos y con el mismo final aunque obviamente no es un juego tipo historia es como en la serie, entran 100 participantes de los cuales tienen que pasar los juegos hasta que solo logre quedar uno para ganar al final dinero

    Bueno a continuación le diré los juegos que metieron  en roblox - squid game, básicamente es lo mismo que en la serie solo que ya que es tan popular existen un montón de versiones. les explicare los mas conocidos que hay, bueno hay uno que trata de un roleplay donde tienes que rolear hasta que los admines lleguen para que pueda comenzar el juego, otro que solo trata de la luz roja y verde y otro que es un parkour que esta basado en el juego. pero el juego principal que tiene todos los juegos de la serie, si mal no me equivoco se llama fish game o otro también popular que se llama Red light, green light aunque los dos en mi opinión son muy buenos.

    Ok a continuación les diré los juegos de roblox y que son lo mismo que en la serie.

    Luz roja, luz verde: que bueno los que no saben como es el juego es muy simple cuando hay luz roja paras y cuando hay luz verde sigues así de sencillo solo que si avanzas en el momento incorrecto pues te mueres y pierdes el juego, además me olvide comentarlo pero habrá una muñeca gigante que dirá cuando es luz roja y cuando es luz verde, esta este apoyada en un árbol como si estuviese contando y una vez se voltea los jugadores deben parar. 

    Fish game roblox {Septiembre 2021} Obtén The Free Fish Roblox aquí! - Cyber  Sectors

    La cuerda: bueno pues en este no hay mucho de que que explicar, pues ya que este pues trata como una clásica competencia de dos equipos donde tienen tirar con fuerza para poder ganar pero en el juego tienes que clickear seguido para que no te voten al final si logras jalar suficiente la cuerda lograras tirar al otro equipo al vacío y pasaras con tu quipo a la siguiente ronda también esta es la única prueba donde hay equipo de dos por que en las siguientes son todos contra todos.

    El Juego del Calamar se puede ganar: conoce la estrategia para todos los  juegos - VIX lo siento no encontré una foto de este juego en roblox pero básicamente es así.

    Las canicas: la verdad no entendí muy bien este juego por que no jugabas canicas pero los que si habrán jugado canicas sabrán como es, pero con lo que yo entendí  es un 1 vs 1 en un circulo pequeño en el suelo donde cada jugador se le entrega 10 canicas y si una sale del circulo o se le acaban las canicas pierde.

    Las galletes: este  juego es muy fácil de entender pero ala vez difícil de jugar depende a la figura que te toque, se trata donde te darán una galleta aleatoria que pude ser cualquier figura ya sea triangulo, estrella, circulo o paraguas el mas fácil que tienes que delinear en su respectiva linea o si no la galleta se romperá, el triangulo es la figura mas fácil ya que puedes quitarla con facilidad.

    XRXWwipoIoZH4KeAQUbZsdch7E21xm.png

    Puente de cristal: este juego como su mismo nombre lo dice es un puente de cristal, bueno en verdad son dos puentes y tienes que elegir por cual lado ir, y si eliges el camino equivocado  te caerás al vacío perderás.

    UK5IfbVq4k3S4jTwC2F9nZv1DOO5QV.png

    Juego del calamar: así este es la ultima fase para poder ganar en este juego tendrás que pelear con los otros jugadores que lograron sobrevivir habrá una batalla campal donde todos lucharan contra todos, principalmente es de empujar a los jugadores fuera de las figuras para que sean descalificados hasta que solo logre quedar un jugador.

    qrxir3tUQEnrwLv1dqKGJEvmFxgzk5.png

    bueno amigos y así concluye mi articulo espero que les gustes y gracias.

    12 octubre 2021 20:44 2117
    3

    es como si estuviese escondido ai solamente solitario eso a casi no els ha gustado porquen ai veses que te aparese y ai veses que no

    12 octubre 2021 22:29 2117
    1

    ojala ya pase el mes para que las ratas dejen la moda y vayan en manada a otra cosa
    siempre es lo mismo cuando algo se vuelve de moda

    13 octubre 2021 16:20 2117
    3

    ya lo jugue pero nunca paso del nivel de la cuarda no se como jugarlo xd y es sierto q te dna robux si ganas? ;,u

    14 octubre 2021 20:44 2117
    1

    Esta bien hecho de acuerdo a la serie, la jugabilidad es entretenida y ganar es un gran desafío.

    16 octubre 2021 22:46 2117
    0

    Si esa bueno, lo malo es que hay como 3 pruebas que dependes de tu equipo o del sistema xD

    18 octubre 2021 17:13 2117
    0

    Si esa bueno, lo malo es que hay como 3 pruebas que dependes de tu equipo o del sistema xD confirmo con el comentario de arriba xd

    20 octubre 2021 14:29 2117
    1

    A mi me encanta ese juego me la paso jugandolo casi todo el tiempo es muy genial lo amo enserio, esta bien hecho y es muy lindo.

    23 octubre 2021 18:32 2117
    0

    La serie me gusto mucho y ya jugue varios juegos de roblox, la verdad esque estan bien hechos, pero espero el rumoreado juego oficial

    28 octubre 2021 00:58 2117
    0

    particularmente no me gusto esa serie.. parece fall guys pero con metralletas.. nada nuevo bayo juego el jurgo del calamar en roblox y es genial

    28 octubre 2021 04:47 2117
    0

    weno el juego del calamar(squid game), es un juego muy conocido se reconocio por Netflix y me parece una forma muy devertida de jugarla en roblox xdd

    28 octubre 2021 19:31 2117
    0

    La verda es que los graficos y la experienza del juego del calamar en roblox, es muy buena hasta siento como si de verda estubiera en la vida real dentro del juego , en mi opinion el juego mejoriaria mucho mas si dieran robux al ganar. ahi si seria epico¡¡

    28 octubre 2021 22:16 2117
    0

    Ya estoy arta de escuchar esa canciosita de JUGAREMOS MUEVETE LUZ VERDE pero es cool la serie y el juego pero lacancion la odio ese ritmo me destruye el cerebro 😖😫😵

    5 noviembre 2021 16:52 2117
    0

    Ya de por si me gusta bastante la serie y este juego logra captar un poco de la escencia de esta. Me gusta mucho su jugabilidad, las veces que lo he jugado me divertí mucho.

    5 noviembre 2021 17:37 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión