• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Como conseguir llegar al Hermoso Nivel 3 ?

    Hola Me ayudarian o explicarian a Como llegar a nivel 3 gracias

    11 octubre 2021 04:10 2119
    2

    Simplemente no haga spam, luego los mods le borran esos comentarios basura y pierde experiencia por intentar hacer trampa.

    - No crea que nadie lo mira repitiendo temas (en su perfil se nota que lo hace).
    - No escriba lo mismo en los artículos (buen juego, no lo conocía, buen artículo, etc).
    - No participe en temas para farmear experiencia.
    - No divida su respuesta en varios mensajes para hacer trampa y acumular experiencia.

    11 octubre 2021 04:23 2119
    0

    ok pero que puedo comentar entonces melonchan si lo leo y me gusto el articulo pongo eso y si pongo que no me gusto lo primero que me estan asiendo es bajar el nivel y quitarme gemas :v

    11 octubre 2021 04:25 2119
    0

    Le quitan experiencia si hace lo mismo que el spamer que se apareció.

    Solamente valen 5 comentarios, si hace 6 o más ya no le dará exp.
    Debe esperar a que pasen 24 horas para volver a sumar.

    Pero si escribe con los mensajes separados, le borran el resto y le dejan el primero (porque eso es hacer trampa).

    También no sólo es escribir lo que sea, si anota puras cosas fuera del tema, también se lo borran. Lo importante es anotar mensajes que ayuden al usuario y no escribir por nada.

    11 octubre 2021 04:28 2119
    0

    Ok muchas Gracias Por responder Y Me sirvio tu explicacion tratare de no aser trampa perdon Por aser Trampa

    11 octubre 2021 04:30 2119
    1

    se lee complicado pero se entiende al toque, muchisimas gracias melonchan, esto me va a servir para evitar que me saquen el farmeo al toque como ayer, ni sabia que esto funcionaba asi xd

    11 octubre 2021 05:41 2119
    1

    Tienes que comentar en foros y articulos 5 veces en cada uno, tambien con las misiones consigues xp

    11 octubre 2021 06:31 2119
    1

    es cierto no hagan trampa

    11 octubre 2021 21:14 2119
    2

    Comenta en articulos y foros (se sincero no comentes cosas inutiles, no hagas Spam) y sobre todo ten paciencia no podras subir de nivel en un solo dia

    12 octubre 2021 03:26 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión