• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    VIP Ramdon CD Key

    ¿Alguien ha comprado estas Key aleatorias? ¿Saben que sale? ¿Siquiera son de Steam?

    7 octubre 2021 07:10 2119
    0

    por lo que e visto si es seguro

    7 octubre 2021 07:15 2119
    2

    Yo no he comprado ninguna pero sí me han tocado varias en algunos cofres promocionales.

    Normalmente son juegos relativamente baratos (juegos que suelen estar entre 3 y 6€ en la tienda de Steam) o juegos algo más caros pero que han estado en promociones especialmente fuertes o que han sido incluso regalados.

    La calidad es bastante más alta que la de las 'Steam random keys' pero no sé si merece la pena pagar por ellas ya que todos los que me han tocado por un motivo u otro ya los tenía en mi cuenta principal de Steam y he acabado poniéndolos en una cuenta secundaria o sorteándolos.

    Eso sí, de momento todas esas claves se correspondían a juegos de Steam.

    7 octubre 2021 11:45 2119
    0

    Yo creo que vale mas la pena ahorrar para tarjetas de steam wallet. ahora habilitaron para muchos mas paises, y con eso te podes comprar lo que quieras despues.

    7 octubre 2021 18:15 2119
    0

    Ikkimura me regalas gemas del alma o tu cuenta porfavor

    11 octubre 2021 17:16 2119
    5

    @anelidis : Buen intento pero no.
    Ni regalo gemas, ni juegos, ni Robux... bastante trabajo me cuesta conseguir las gemas a mi también como para regalarlas.

    Y lo mejor es que algunos de los que me piden a diario que les regale algo se enfadan cuando no lo hago.

    11 octubre 2021 17:36 2119
    0

    Actualización, compre una y me salio S.T.A.L.K.E.R. Para GOG XD

    11 octubre 2021 19:06 2119
    3

    Lo mejor seria que compres una Steam Wallet porque no sabes que saldra, puede que te toque un juego que ya tenias o que no te guste, por eso mejor ten un poco de paciencia

    12 octubre 2021 03:31 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión