• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que es mejor para ustedes prision life o jail break

    prision life :v

    23 diciembre 2019 23:08 2173
    0

    jailbreak es un juego mas complejo y con mas difcultad donde se areglan bug y parches para hackers mas seguido ya que es por eso que el creador de jailbreak gana mucho dinero a diferencia de prision life donde es mas simple el juego facilitando un poco mas la dificultad comparada con la de jailbreak ya que prision life no tiene tanto mantenimiento como jailbreak pero es un buen juego en lo personal prefiero prision life como un juego mas simple

    23 diciembre 2019 23:19 2173
    0

    prision life es mas original porque existio primero q jailbreak en si es mejor jailbreak eso todos lo saben ami me gusta mucho jailbreak pero para mi es mejor prision life

    24 diciembre 2019 03:17 2173
    0

    Yo creo que Jailbreak, pero los dos juegos tienen competencia porque esta Madcity

    24 diciembre 2019 03:35 2173
    0

    ninguno :v

    24 diciembre 2019 03:39 2173
    0

    Para mi es mejor jailbreak porque tiene muchisimas mas cosas que prison life, literal, y los que dicen que es mejor prison life es por que no le han hechado ganas a jailbreak o simplemente nunca lo han jugado por que su pc es muy mala, y tmb hay gente que prefiere prison life solo porque es el "ORIGINAL", patetico.

    24 diciembre 2019 04:19 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión