• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    porque free fire es tan criticado?

    tengo una duda chicos porque free fire es tan criticado sabiendo que es un juego battle royal como otros me explican pls

    5 octubre 2021 21:59 2119
    0

    Free Fire es muy criticado por copias que hace ya que es un juego que copia mucho de otros juegos. No por eso es criticado sino que su comuniad esta repleta de niños de 6 o 12 años que lo unico que hacen es presumir sus skins aunque esten horribles. Free fire se gano su odio por que ya du comunidad llego a tal punto de compararlo con otros juegos que lo superan por mucho diciendo que Free Fire es mejor. Aparte Free fire es muy Pay to win ejemplo de eso son armas mejoradas con dinero para tener ventajas sobre otros y habilidades muy rotas de personajes en especifico. Si lo comparamos con otros Battle Royale se ve que Free Fire es uno de los Batlle Royale con mas pay to win que hay

    5 octubre 2021 22:06 2119
    0

    es buen juego pero creo que era mejor al inicio, antes era como PUBG y ahora es una mezcla con Fortnite

    6 octubre 2021 20:11 2119
    0

    Te lo resumo así:
    1- Es de las comunidades más tóxicas en videojuegos.
    2- Las colaboraciones nunca son lo que se espera.
    Lo jugué en la colaboración de "Shingeki no Kyojin" y me llevé una decepción. Luego de eso, de 5 partidas en las que te matan, te harán emotes en 4, aunque te maten de la forma más rata posible.

    7 octubre 2021 00:31 2119
    0

    yo creo que es por que dicen que es copia de free fire es cpia de fornite, y luego otros que es al reves y asi susecivamente .-., tambien por que es muy estresante, ya que hay varias personas que hacen tecnicas que arruinan el juego, y si, como dijo otro comentario, es toxico .-..

    7 octubre 2021 01:46 2119
    0

    se me ocurrio algo mas, reicentemente en las noticias se dio a conocer un estudante de una universidad que la asalto con..., bueno, ya se sabe.

    7 octubre 2021 01:49 2119
    1

    Yo creo que es muy criticado porque sus jugadores son toxicos. Yo lo he jugado el juego es bueno pero la comidad no es muy buena.

    7 octubre 2021 03:49 2119
    1

    Yo creo que es demasiado criticado por la comunidad tan toxica que tiene el juego

    7 octubre 2021 05:57 2119
    1

    el principal problema que veo con free fire es lo que pasa cuando algo se vuelve muy popular o viral en muy poco tiempo y es que se inunda de personas y en su malloria toxicas con serios problemas de atencion y pues para que les miento, lo reconosco lo jugava al principio y era muy entretenido pero simplemente lo jugaba porque parecia PUBG (aparte era gratuito y que podia correr en celulares de baja potencia), dicho eso pues en cuanto salio PUBG Movile pues ya no era nececario free fire, en conclucion no decidi quedarme en free fire puesto que me disgusto mucho el hecho que ya no tenia esa misma esencia de como empezo y pues no es que la comunidad aude demaciado que digamos.. (todo esto es en base a mi criterio personal con el juego, pido disculpas si en algun momento de mi esrito te ofendi de alguna manera o si simplemente no estas de acuerdo conmigo) bueno eso era todo... adios y suerte esten donde esten chicos y chicas.

    7 octubre 2021 07:15 2119
    0

    No hay mucho equilibrio entre los usuarios que recargan y los que no, los usuarios que recargan tienen mejores beneficios ya que contarán con atributos de armas que mejorarán su jugabilidad.

    7 octubre 2021 08:58 2119
    0

    mucha toxicidad y el pay to win

    19 octubre 2021 22:38 2119
    1

    Porque no es un juego para tomar enserio por el simple hecho que es P2W y ahi ya no se puede decir es competitivo o algo ya que se paga para tener ventajas y lo otro seria su comunidad .

    19 octubre 2021 23:25 2119
    0

    en lo personal creo q es por su comunidad toxica, por el hecho de q tiene malos graficos, entiendo q el juego es de bajo recursos y por eso son asi, pero he visto las animaciones y movimientos del personaje y son pesimos, creo q una buena animacion no es tanto pedir, los anuncios no son para nada lo q muestra el juego, no lo he jugado pero al parecer es pay to win, y segun algunos comentarios de la play store, los emparejamientos son malos, solo es mi opinion

    20 octubre 2021 02:25 2119
    0

    lojugaba y dejame desirte que gaste 200 pesos por el evento d saitama y de attack of titan locual me salieron los 2 pero me tumbaban en duelo de escuadra y me toxiciaban por eso me fui a pubg ademas en pubg te regalan el pase cuando compras uno

    20 octubre 2021 05:15 2119
    0

    Mayormente por la comunidad toxica que tiene free, o solo por la rivalidad entre comunidades que eso ya es algo inevitable

    20 octubre 2021 07:35 2119
    0

    Es por el pay to win que integraron poco a poco, eso hace muy injusto el juego. El hecho de que copia otros aspectos de juegos solamente empeora la experiencia.

    En Amazon Prime Gaming regalan algunos objetos y diamantes, pero la opción no sale en mi región (probablemente la bloquearon). Hasta para las promociones me dejó con una pésima impresión.

    20 octubre 2021 18:41 2119
    0

    Para mi por la comunidad que no pasa de los 12 años, que de hecho es una de las más toxicas en mi opinion, el pay to win, y las colaboraciones malisimas

    20 octubre 2021 23:49 2119
    0

    supongo que es por las influencias de los youtuber o streamers porque si un streamer famoso dice que es de ratas entonces todos diran que es de ratas

    19 enero 2022 15:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión