• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Porque me bajan exp?

    Buenas tardes tengo una duda acabé de hablar en un foro y veo mi exp y me la bajaron y la verdad no se la razón del porque me bajaron serán que me pueden hacer el favor de explicar como funciona eso porfavor Pd no hice spam en el foro ni tampoco he hecho algo que incumpla el reglamento de gamehag solo un comentario acerca del tema

    4 octubre 2021 21:11 2119
    0

    a mi me pasa lo mismo es buscado una respuesta y todavia no la consigo

    4 octubre 2021 21:15 2119
    1

    Debes saber que cuenta como spam estar creando hilos con temas repetidos o que no aporten nada solo por farmear experiencia y cuando estos son eliminados pierden porcentaje de nivel el usuario creador y los que participaron en esos temas.

    Por que te comento esto, pues vi un hilo tuyo que preguntas como subir de nivel y ese tema es muy repetido en el sitio y además viendo tu perfil veo que ya has subido al nivel 3 en otras ocaciones (perdiendolo por spam), por lo que ya debes saber como es el asunto con la experiencia.

    4 octubre 2021 21:21 2119
    0

    rafael hola mira ya habia subido antes a level 3 pero hace como un año y otra vez volvi y pues no me acordaba de como era el asunto de la exp por eso volvi a preguntar pero gracias de todas formas fue de mucha ayuda y oye una pregunta ¿maximo cuantos hilos puedo hacer en foros? quiero saber el maximo porque no quiero que me bajen por spam gracias si respondes a esa pregunta

    5 octubre 2021 00:14 2119
    0

    hijoles espero recuperes tu exp

    5 octubre 2021 01:15 2119
    1

    es porque te lo catalogan de spam

    5 octubre 2021 01:23 2119
    1

    Puedes hacer hilos y responder todas las veces que quieras, siempre que lo que escribas aporte algo nuevo.
    En ocasiones he escrito más de 20 posts en un día y no he perdido nada de experiencia. Rara vez escribo en hilo que a leguas se ven que son para farmear.
    Otras veces no escribo nada en días.

    Por ejemplo, responder en un hilo en el que ya al menos alguien ya ha dicho lo mismo que tu estás escribiendo (aunque sea con otras palabras) podría calificarse como Spam porque no aporta nada nuevo.

    Toma en consideración que solo los 5 primeros, cada 24horas, son los que te darán experiencia. Si escribes en antes de las 24horas el contador se resetea y vuelve a comenzar la cuenta regresiva para ganar XP.


    5 octubre 2021 02:00 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión