• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Articulo rechazado por los usuarios

    Yo tengo un problema, me he esforzado en hacer artículos pero cuando me los rechazan no se ni el porque. No puedo ver que se voto ni que se comento al respecto en ningun momento. He visto que lo mas usual es por copy paste, pero yo elabore todo el articulo con mis palabras y lo complemente con un vídeo que también me costo grabar. Lo único que se me ocurre es que crean que como el vídeo es mio lo que hago es spam, pero eso tiene poco sentido. Como sea, gamehag no debería notificarme de la causa? Y lo de no poder ver los comentarios también me extraña.

    27 octubre 2018 08:47 2119
    0

    verifica que tu articulos sea un tema unico y no hayan varios en gamehag, que tenga buena ortografrafia y que tu articulo tenga imagenes, muy importante que sea hecho por ti, si quieres volver a mandarlo mejoralo o hazlo de nuevo como quieras, pero eso si no lo mandas todavia si no lo usuarios pensaran que estas haciendo spam, dejalo para otro ocasion y haste otro articulo mientras.

    27 octubre 2018 15:10 2119
    0

    Vamos por partes.
    . Controle la ortografia las dos veces que trate de subirlo
    . Nadie lo subio antes, era produccion propia
    . Iba de juegos gratis, online y de pocos requisitos
    . Las categorias eran las tendencias del momento, esports, battle royale, moba... y ofrecia alternativas sencillas a los usuarios.
    . Tuvo la miniatura del video que lo complementaba la primera vez, la segunda fue mas personalizada incluso, todos los juegos de los que hable, hecha con canva. Ademas, cada juego poseia una imagen que lo representaba, la calidad de estas era buena.

    29 octubre 2018 03:06 2119
    0

    Sinceramente no me explico lo que paso

    29 octubre 2018 03:06 2119
    0

    Si posees celular descarga la app, en las notificaciones te deja entrar a tu artículo y ver loa comentarios. Saludos.

    29 octubre 2018 13:37 2119
    0

    yo escribí varios propios con temas unicos nada los contenta solo los rechazan por envidia ya que a ellos tampoco se les acepta

    30 octubre 2018 07:01 2119
    0

    Provare tu alternatica gucci, gracias.

    30 octubre 2018 16:24 2119
    0

    yo esper oque mi ultimo articulo no lo rechazen ya que lo hice yo mismo

    30 octubre 2018 18:34 2119
    0

    A mi tambien me pasa eso, y escribi muy bien y ademas es algo unico, lo escribi con mis propias palabras. El arictulo que hize es Resident Evil 3 Remake, no me copie de nadie!

    30 abril 2020 22:49 2119
    1

    yo hice un re articulo comparando dos juegos y me lo sacaron, lei los requisitos y los fui confirmando que esten bien, incluso busque si habia otro articulo parecido y nada

    13 mayo 2020 00:11 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión