• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Brawl Stars

    Buenas a todos :) espero que les guste este


    ¿QUE ES BRAWL STARS?
    Bueno aunque muchos de ustedes ya lo sabran brawl stars es un shotter que fue creado por los desarrolladores de clash royale o la compañía llamada supercell este juego esta hecho para móvil, principalmente se trata de usar personajes a los que se le llaman brawlers, este juego tiene mas de 20 personajes a los que puedes elegir eso si primero tienes que desbloquearlos, además que tiene diferentes tipos de modos como el solitario el atrapa gemas, balón brawl, atraco, asedio y hasta puedes crear tus propios mapas, hasta probar mapas de la comunidad también puedes jugar torneos en los que puede ganar premio ya sea cajas para conseguir a los brawler o estilos de brawlers.

    ¿COMO CONSEGUIR BRAWLERS?
    Para conseguir a los brawlers hay 3 formas, la primera es en la linea de trofeos ya que al subir de copas podrás conseguir a los brawler desbloquebles eso si solo te darán algunos no todos la otra forma puede ser en las cajas(hay 3 tipos de cajas como la caja común la caja grande y la mega caja cada una tiene mayor porcentaje de que te toque un brawl)  donde te pueden salir ya sea tu suerte, principalmente te va a tocar de menor categoría como a muchos de los jugadores si no lo e explicado hay categorías están los comunes, los poco comunes, los épicos, legendarios y miticos(los miticos mayormente te tocan en el braw pass pero tambien se puede conseguir en cajas) abecés si logras tener una buena suerte, quien sabe te puede tocar un legendario, de otra forma es comprándolos con gemas del juego.

    MODOS DE JUEGOS: solo pondré algunos ya que hay variedad de modos de juegos pero algunos son parecidos.
     
    Solitario: en este modo te enfrentaras a 10 personas hasta que solo uno quede en pie, cabe aclarar que habrá una nube toxica que estará avanzando según el tiempo del juego. también hay modos de juego en dúos donde es igual que solitario solo que estarás con tu equipo.

    Balón brawl: es el modo de juego 3 contra 3 que se trata de anotar con el balón a la portería pero no estarás solo este modo de juego es de 3 personas ya sea con randoms o amigos.

    Asedio: bueno asedio no es un modo de juego muy jugado por la comunidad de brawl stars pero el modo de juego es igual que lo anterior es un 3 contra 3 pero en este caso tendrás que recolectar piezas para que un robot se valla armando, eso si depende de cuantas piezas tengas mientras mas tengas mas fuerte es tu robot y si tienes pocas pues tu robot será mas débil, el juego acaba cuando la torreta enemiga sea destruida ya sea por los robots o tu mismo. 

    BRAWLERS

    Bueno como ya dije antes los personajes del juego o "Brawlers"  tiene diferentes habilidades las cuales se puede hacer contrataques buenos o combinaciones y no te guíes de la calidad o el tamaño del personajes ya sea común, épico, legendario o mítico siempre cada brawler tendrá una debilidad y contrataque para hacerle aunque se pueden evadir si tienes suficiente practica, me olvide decir algo cada vez que inflijas daño a un enemigo tu barra te poder ira cargando y poder usarla.

    La segunda oportunidad para conseguir la Shelly PSG, en Brawl Stars

    RESEÑA

    La verdad es buen juego a mi me gusta los brawlers y las gemas son fáciles de conseguir haciendo misiones que son fáciles otras difíciles pero se puede hacer mientras juegas tranquilamente, una cosa que me molesta es que abecés están los jugadores en desventajas ya sea por sus brawlers tengan nivel mas altos  y la cosa mas molesta es cuando un brawler esta roto o es abusivamente poderoso y que es difícil detenerlos pero luego los nerfean o mejor dicho equilibrar sus habilidades pero aparte de eso no veo nada malo con el juego talvez haya algunas otras cosas pero solo menciono las que mas me parezcan molestas.

    ejemplo de brawler roto:

    ru1iWSl7JRFSU0NWKhzFvGdmbDQdfj.jpg

    pues este brawler estuvo tan roto que izo que los servidores serraran xd bueno en verdad fue por la nueva actualización que salió, este brawler se curaba con cada golpe que daba y eso lo hacia invencible y difícil de vencer pero al final lo nerfearon e equilibraron sus habilidades.



    Gracias a todos por leer este es mi segundo articulo espero que lo aprueben que el primero me lo rechazaron :,(

    29 septiembre 2021 12:03 2117
    0

    Buen artículo bro
    Aunque actualmente en el juego los brawlers se consiguen mediante una moneda llamada "creditos" que se consigue en el pase o en misiones especiales, dicha moneda sirve para desbloquear los brawlers que aparecen en el nuevo camino llamado "Camino starr"

    10 febrero 2023 11:38 2117
    0

    No es para nada un mal artículo, aunque quizás no es lo más adecuado para publicar en un foro y sí en el apartado de artículos de la web... 😅👍

    13 febrero 2023 05:45 2117
    0

    Es un articulo bien diseñado pero como dice un comentario no es el mas adecuado de publicar en un foro

    13 febrero 2023 06:39 2117
    0

    Este artículo es muy bueno, ya que habla muy bien sobre el juego. Yo normalmente lo juego y la verdad es que me ha gustado como havla sobre él. Sigue así freizg4mer.👍

    21 febrero 2023 16:40 2117
    0

    hola una consulta, como mierda hice para que en mi primera caja me salga crow y no colt, que me encanta ya que cuando me meto en los arbustos adoro que bull me pegue con su grande y vigorosa escopeta

    22 febrero 2023 01:24 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión