• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que es Roblox?

    Supongo que algunas deberán saber que es.


    Roblox es una plataforma que contiene variedades de juegos ya sean creados por Roblox o por los mismo jugadores, como todos los juegos tienen sus pros y contras.
    1 contra la comunidad aveces llega a hacer muy toxica ya que Roblox es una plataforma para todas las edades es decir (que se pueda empezar a jugar a partir de los 13 años o menos).
     Esa es una de sus contras como también hay pros como por ejemplo cuando Roblox  aun existía los tikets (creo que se escribe así). Que es se preguntaran algunos era como una moneda virtual que te la daban cunado jugaban a un juego o ganas algún logro como por ejemplo el de jugar 1 hora a Meep city con esa  "monedas" podías o comprar ropa o objetos o cambiarlo por robux digo existían por roblox lo elimino ya que había usuarias que se pasaban de listo bugeaban o algo así haciendo que ganasen demasiados tikets para intercambiarlos por robux. Como ya sabemos que todos los juegos para mantenerse debe ganar dinero para poder actualizar meter cosas nuevas etc. Así Roblox decidió quitarlos y solo dejar Robux que seria la moneda virtual otra ves la única manera de conseguir era pagando dinero en efectivo es decir con tu tarjeta. Los jugadores se lo tomaron a mal porque gracias a eso Roblox tubo una bajada de usuarios ya las pocas cosas gratis que podes obtener eran feas en pocas palabras. Hasta que empesaron a  meter eventos o colaboraciones con otros juegos y promocodes que se le podría " decir que eran exclusivas" los promocodes o los objetos de eventos ya que una ves pasase una cierta cantidad de tiempo esos objetos no se podían obtener mas gracias a eso pudo volver hasta obtener un porcentaje mas de usuarios. En fin esto seria todo un resumen ponele escriban en  los comentarios que les parecie o que puedo mejor ya que es mi primer articulo. A continuación que me quede sin ideas pondré preguntas y las responderé espero que les ayude.

    Vale la pena comprar Robux?
    No vale la pena gastar dinero para tener una moneda  que solo te sirve para comprar ropa (cosas para que te veas mejor) y para comprar game pases que son ventajas para diferentes tipos de juegos ya se nose 2x de xp que ya eso seria otro tema pero tampoco es necesarios si puede ser que tardes mas tiempo en conseguir lo mismo que tener en game pases pero es lo mismo.


    ¿Hay maneras de conseguir robux gratis?
    Si y no a la vez porque robux solo te los puede dar Roblox ya que es el creador de esa moneda hay vídeos que dicen que si entras a esta pagina pone tus datos tu contraseña es obvio que es una estafa no solo no vas a tener robux si no perderás tu cuenta y Si hay gente que crea grupos que dona a gente nose 10 hasta 100 robux.

    27 septiembre 2021 17:52 2117
    1

    es una plataforma de videojueos en el cual puedes tener diferentes experiencias

    27 septiembre 2021 19:23 2117
    1

    Tan en lo cierto gracias por responder mi foro :D
    Si quieren me dicen de que otro foro les gustaria que haga me avisan aca por los comentario y lo hago sin problemas

    27 septiembre 2021 23:03 2117
    1

    Roblox​ es una plataforma de videojuegos en línea, el cual tiene un sistema de creación de juegos desarrollado por Roblox Corporation en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales —utilizando su propio motor de videojuegos llamado Roblox Studio, el cual es solo disponible en ordenadores personales. y tambien es el mejor juego .u

    28 septiembre 2021 15:57 2117
    1

    La verdad esa es mi manera de decir que es roblox en "pocas palabras" ustedes los estan diciendo lo mismo pero con difenrentes maneras de decirlo : v. Es decir cada uno tiene su manera de pensar que es casi lo mismo que digo..

    29 septiembre 2021 01:34 2117
    1

    Roblox es una plataforma que tiene juegos y puedes jugar todos los juegos que quieras

    29 septiembre 2021 15:26 2117
    1

    alch yo creo que roblox ofrece bastante tanto como a niños como a gente mayor pues su diversidad desde juegos para niños hasta otro mas complejos lo hacen buien opcion

    30 septiembre 2021 06:40 2117
    0

    roblox es un juego donde te puedes divertir con amigos y conocer más gente de otras partes del mundo

    2 octubre 2021 15:38 2117
    0

    Nunca es etenido tanto comentario me siento famoso
    Diganme por aca que otro articulo quieren que haga ya sea de Roblox o de otras cosas

    17 octubre 2021 02:37 2117
    1

    Es una plataforma de juegos diferentes y de todos las variedades en donde puedes interactuar con el habiente y conocer personas al azar con tus mismos gustos

    18 octubre 2021 02:35 2117
    0

    Roblox es un juego online que contiene juegos de diferentes tipos para toda persona

    20 octubre 2021 04:52 2117
    0

    Roblox es una plataforma virtual en la cual tiene variedades de juegos de distintas ccategorías hechas por distintos usuarios. Tambien puedes crear tu propop juego mediante la plataforma para desarrolladores RobloxSrudio, su moneda virtual es el robux, te servirá para comprar apariencia, vestimenta, tener pases en muchos juegos, entre otros. Puedes hacer amigos de manera sencilla y abundante.

    En resumen, se los recomiendo :D

    20 octubre 2021 15:01 2117
    0

    😶😶Roblox es un juego muy chevere donde puedes encontrar otros juegos👌👌

    20 octubre 2021 17:53 2117
    0

    Roblox es una plataforma que tiene juegos y puedes jugar todos los juegos que quieras

    20 octubre 2021 19:27 2117
    0

    Roblox es una platamorfa de experiencias entre muchas comillas donde puedes jugar divertir y etc

    20 octubre 2021 19:30 2117
    0

    es como un juego que puedes encontrar otros millones de juegos y aqui con gemas de alma puedes conseguir los robux, que son los robux son la moneda del juego poded comprar ropa y passes

    21 octubre 2021 12:22 2117
    0

    es una plataforma donde la gente puede hacer sus propios juegos, tiene una moneda llamada robux que que usa pa comprar servirse privados, ropa, entre otras cosas:>

    21 octubre 2021 19:02 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión