• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿La temporada 8 tiene futuro?

    Muchos hablan sobre la nueva temporada 8 del cap2 de Fornite; algunos dicen que es decepcionante y otros que es algo completamente nuevo. Comenten las espectativas que tienen sobre esta nueva temporada.

    24 septiembre 2021 05:14 2830
    0

    Yo sinceramente estoy seguro que esta temporada ira mejorando con el pasar del tiempo, ahora mismo tenemos un mapa muy simplon pero al final tendremos uno completamente caotico. Esa es la espectativa que tengo yo.

    24 septiembre 2021 05:15 2830
    0

    Esta temporada 8 del capítulo 2 me gusta bastante por eso de El paralelo que se parece bastante a lo de los zombies de temporadas anteriores que yo me lo salté. Y también lo de los tubos.

    24 septiembre 2021 07:53 2830
    0

    La temporada 8 capitulo 2 para mi es buena no es como la de la temporada 2 capitulo 2 pero para mi todvia no supera a la anterior temporada (la temporada 7 capitulo 2)

    24 septiembre 2021 13:23 2830
    0

    Pues talvez no es la mejor temporda pero igual le puede ir por eventos, colaboraciones, etc.

    24 septiembre 2021 19:48 2830
    0

    En mi opinión yo pense que el mapa se destruiria con el choque de la nave nodriza a si que por ahora el mapa es muy simple, pero quizás en las pocas semanas que lleva con las actualizaciones, tengo la Fé de que
    ira |(nosecomoseescribe)| mejorando

    y tambien con las colaboraciones encuentro que se esta desviando la historia principal.

    24 septiembre 2021 21:14 2830
    0

    A mi me gusta mucho la temporada, lastima que no tengo el pase, yo creo que esta va a ser una de las mejores temporadas por que va a traer buenos cambios y que la comunidad va a poder elegir.

    27 septiembre 2021 19:19 2830
    0

    a mi si me gusto y la verdad si le veo futuro a la temporada 8 se salio de control el cubo eso me gusto

    27 septiembre 2021 19:24 2830
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión